C.E.I. Cole Petete - Guarderia en La Rioja

C.E.I. Cole Petete (La Rioja)

C/ Oviedo, 2 26003 Logroño, La Rioja, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de C.E.I. Cole Petete

Somos el Cole Petete, en Logroño, en el centro de la ciudad. Somos un centro con amplia experiencia que trabaja con niños de 0 a 3 años. Todas nuestras seños son profesionales de la educación infantil. Este año hemos celebrado nuestros " 25 años educando niños de 0-3" con una gran fiesta a la que invitamos a todos nuestros antiguos alumnos. Tenemos un cole amplio pero acogedor, con aulas diferenciadas por edades: la de lo bebés, la de niños de 1 a 2 años y por supuesto la de los 'grandes' de 2 a 3. Son grandes y espaciosas tenemos cocinitas, difraces, puzles, encajes, arrastres, encajes, rincón de pintura... todo lo que hace falta para disfrutar aprendiendo. La estimulación de los sentidos es el medio de aprender. Hay un comedor y la cocina donde la cocinera nos prepara un menú rico y variado; aprendemos a comer de todo y limpitos, con la cuchara y el tenedor, los grandes, los peques comen puré o biberón. También tenemos el dormitorio con sus camitas y mantas de colores, descansamos de la dura tarea de las mañanas. El baño es luminoso, con todo adaptado a nuestro tamaño y aprendemos a quitar el pañal, pedir cuando necesitamos y también a lavarnos, lo llaman hábitos de higiene. El patio es al aire libre y tenemos toboganes, triciclos, balones, cubos y plantas que aprendemos a sembrar, plantar y cuidar, por que hemos obtenido la ISO 14001 de medio ambiente (también la de calidad ISO 9001) y sabemos reciclar y no gastar más de lo que necesitamos , sobre todo el agua, papel y otras cosas.  Reciclamos, reutilizamos y reducimos. Aprendemos todo a través del juego y la experimentación, por que no puede aprenderse lo que no se conoce. Las seños le dicen: desarrollo social, afectivo, de lenguaje, cognitivo, motriz... Por eso hacemos muchas salidas y vamos al cole de la música, a la huerta, a la policía, al teatro y damos la vuelta a la manzana para conocer el barrio, las tiendas y los oficios, educación vial ...Todo sirve para aprender sólo hace falta la intención. Por eso tienen un programa pedagógico que nos ayuda a aprender mejor. También tenemos integración de niños con discapacidad o retraso del desarrollo y nos ayudamos entre nosotros a difrutar del cole. Siempre a través del cariño y el afecto que nos hace sentirnos seguros y felices. Desde bebés aprendemos a sentir y compartir.

 Ven a conocernos y sabrás cómo es el cole Petete, un cole pensado para los niños y cómo no podía ser de otra manera para sus familias.

Localización de C.E.I. Cole Petete

Dirección: C/ Oviedo, 2 (26003) Logroño La Rioja (España).

Contactar con C.E.I. Cole Petete

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre C.E.I. Cole Petete

Valoración media: 
(5) sobre un total de 5 opiniones. Opinar
Ignacio
         
Opinión de Cole Petete después de 4 años..

Después de 4 años llevando a mis dos hijas solo quiero plasmar mi opinión que puede ayudar a otros padres al igual que a mi me ayudaron  recomendándola en su día; el trato es familiar y cariñoso, el ambiente que se respira es alegre y siempre te reciben con una sonrisa lo cual hace que cueste menos dejarlos -sobre todo al principio-, la labor educativa que realizan es magnífica, enseñandoles los primeros, pero fundamentales pasos para conportarse en sociedad de nuestros pequeños, no tengo más que agradecimiento a Cole Petete por ayudarme en los primeros años de mis hijas.

Comentar | Hace 4 años

ANA MUNIZ
ANA MUNIZ
Desaconsejada.

NO TENGO NINGUNA BUENA EXPERIENCIA CON ESTA GUARDERIA. eS TODO MUY ARCAICO Y ESTAN CHAPADAS A LA ANTIGUA. SIN DUDA NO LA RECOMIENDO

Comentar | Hace 4 años

mariarubio
mariarubio
Profesionales.

Me gusta el Cole Petete porque saben de educación infantil, y lo demuestran con nuestros hijos. No hay mayor felicidad que ver a nuestra hija entrar en el cole y sobre todo cuando vamos a recogerla y tenemos que esperar a que se despida de todos, seños y amigos. Ahora ya cuenta las cosas y nos transmite todo; alegría y sobre todo la cantidad de cosas que ya conoce y la insistencia en demostrarnoslo. Gracias

Comentar | Hace 5 años

ivan709360
ivan709360
25 años.

Sin palabras. Trato cariñoso, comida casera y variada, gente majísima y profesional. No puedo expresar con palabras lo agradecido que estamos por el trato que recibió nuestra hija, el recibido por nosotros y la tranquilidad que supuso dejar a Larita en tan buenas manos... Resumiendo, son 25 años ya de educación mediante el cariño, creo que eso lo dice todo. Un padrecico.

Comentar | Hace 7 años

Ver más opiniones
millana
Agradecida.

Mi opinión de este cole 'no gaurderia' 5 desde luego se queda corto porque no puedo poner un 11, a la gente que este indecisa por escoger guarderia, desde luego se la recomiendo. Yo personalmente he llevado a mis dos hijos y ellas son las que le han enseñado a todo, son geniales, Marisa encantadora, la verdad es que estoy muy agradecida a ellas, por enseñar, educar y sobre todo darles un cariño inmenso que para mi es lo mas importante. una madre.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés