Busco trabajo como babysitter para tardes/noches - Madrid

Busco trabajo como babysitter para tardes/noches (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Busco trabajo como babysitter para tardes/noches

Estimada familia,


soy una chica de 22 años, natural de La Coruña, 

En Septiembre me traslado a Madrid para terminar mis estudios, Comunicaciòn Audiovisual, en la universidad de Getafe, Carlos III. Viviria en Madrid ciudad, aunque de momento, no tengo piso. 

Soy monitora de tiempo libre desde hace tres años, y he trabajado con franjas de edad muy variadas, tanto de los 6 a los 10 años, como de los 12 a los 17. Mi experiencia como monitora se resume en campamentos de verano, de temàtica deportiva, todos desarrollados en Galicia en los ùltimos tres veranos. 

Ademàs de mi experiencia como monitora, tambièn he trabajado durante dos años en una empresa de animaciòn y eventos infantiles, de celebraciòn de fiestas de cumpleaños para niños y demàs. 

En estas dos experiencias laborales que he tenido he aprendido un gran nùmero de juegos, talleres y actividades lùdicas, que desarrollaria con vuestros hij@s mientras los cuidase. Por lo que no solo estarian cuidados y bien atendidos por una profesional, sino tambièn, entretenidos.

Por lo que respecta a mi caràcter y atributos, me considero una chica extrovertida,  amable, buena, divertida, paciente trabajadora, y sobre todo, muy entusiasta con todo lo que hago. Soy un poco nerviosa, pero porque estoy acostumbrada a un ritmo de vida muy intenso, asi que tampoco seria un inconveniente, a mi modo de ver. 

Ademàs, me encantan el arte, el cine, la literatura y la fotografia, cosas de las que podria hablarles a los niños, intentando hacèrselo divertido para que pudiesen apreciarlo y aprender que la cultura no es aburrida, sino todo lo contrario. En cuanto a las lenguas que hablo, domino el italiano, el francès, y el gallego, y en inglès, nivel medio-bajo, que practico habitualmente consumiendo contenidos en version original. Tambièn podria ayudar a sus hij@s con los estudios, los deberes, y tambiàn, si se diese el caso, con Lenguaje Musical o Instrumento, pues cursè hasta 1o de Grado Medio de Saxofòn, en el Conservatorio.


Llego a Madrid el 7 de Septiembre, momento a partir del cual estoy libre, y si bien, asistir a la Universidad es para mi fundamental, al menos hasta que empiece el segundo cuatrimestre en Febrero (aun no se mis horarios) tengo libres todas las tardes, noches y fines de semana.


Sin màs, espero que les haya gustado mi perfil! 

No duden en contactarme, para cualquier cosa!


Un saludo,

atentamente,

Laura B Abellan


Contactar con Busco trabajo como babysitter para tardes/noches

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Busco trabajo como babysitter para tardes/noches

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés