BUSCO + K NIÑERA - Zaragoza

BUSCO + K NIÑERA (Zaragoza)

Zaragoza, Zaragoza, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de BUSCO + K NIÑERA

Buscamos a una niñera que nos ayude con los niños en nuestras actividades cotidianas y en las labores del hogar puesto que trabajamos los dos, además de no tener inconveniente en disponibilidad para viajar algunos fines de semana con nosotros y los niños. La solicitante debe ser joven (entre 20-28 años),   dinámica,   con muy buena presencia,   educada,   que le gusten las actividades de todo tipo,   positiva,   simpática,   sonriente,   cariñosa,   paciente,   culta,   NO FUMADORA, de hecho para nosotros sería ideal la condición de "interna" que viviera con nosotros.

 

Somos una pareja joven de Zaragoza que tenemos unos mellizos de 1 año. En cuanto al sueldo,  en caso de que todos nos encontráramos cómodos no habrá problemas por nuestra parte para llegar a un acuerdo y que la persona que nos ayude esté contenta. Si estás interesada y crees cumplir con estos requisitos,  ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si la relación fuera buena,  el puesto estaría asegurado durante años.

Saludos María,  Sergio,  Tatiana y Guillermo

Contactar con BUSCO + K NIÑERA

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre BUSCO + K NIÑERA

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
         
La persona ideal.

Hola soy Janneth tengo 31 años muy trabajadora, responsable amable carismática, muy educada con muchos deseos de trabajar, tengo disponibilidad de tiempo, soy muy paciente con los niños y me desempeño bien en mis labores encomendadas.

Comentar | Hace 8 meses

Monica San Anselmo Dominguez
         
Busco trabajo de niñera.

Hola! Me interesaria trabajar de niñera.Soy una chica de 20 años.Soy muy simpatica, con buena presencia, muy responsable y amable, educada, sonriente, cariñosa y paciente. No fumadora. Y me interesaria el trabajo. Gracias

Comentar | Hace 4 años

pat
Opinion.

Parece una familia con muy poco tiempo libre entre semana. Mi disponibilidad es sólo por las mañanas ya que tengo 26 años y trabajo de lo que me gusta por las tardes. He trabajado con familias de alto nivel, entre semana, fines de semana y me he ido de vacaciones con ellos, sobretodo siempre he estado con niños que comprenden de 2 meses a 7 años y puedes aprender mucho de ellos. Si encontrais a alguien espero que la niñera no sepa más de vuestros hijos de lo que sabeis vosotros, porque desgraciadamente en muchas familias es así. SUERTE!!

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés