Busco canguro - Valencia 53d24
Busco canguro

Busco canguro (Valencia)

Valencia, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Busco canguro

Necesito niñera para cuidar a mi hijo de casi cinco años que me ayude con la organización de casa    SÓLO 2 fines de semana al mes.  

Horario: De viernes hasta el  martes: semana sí, semana NO Entras el viernes a las 17 horas y sales el domingo a las 22. Vuelves el lunes a las 17 horas y terminas a las 22.

Vuelves el martes a las 17 horas y terminas a las 22 horas.  Y los otros  2 lunes del mes:  de 17 horas hasta las 21. Sueldo: 500 euros / mes  

Perfil buscado: Chica, edad entre 16 y 24, que le guste contar cuentos  y jugar, responsable  e higiénica.  

Contactar con Busco canguro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Busco canguro

Valoración media: 
(5) sobre un total de 15 opiniones. Opinar
Cristina
         
Estudiante de E.S.O.

Hola buenas me llamo Cristina y tengo 18 años no tengo experiencia como una madre pero tengo mucha como hermana...me encantan los niños.. jugar con ellos y miles de cosas masPodriamos quedar y conocerme un poco masSi estas interesada contacta conmigo un saludo

Comentar | Hace 1 año

lperezarmilla@gmail.com
lperezarmilla
Psicologa y monitora de tiempo libre.

Mi nombre es Leticia, soy graduada en psicología y tengo el titulo de monitor de tiempo libre. Soy una persona creativa y extrovertida, tus hijos se divertirán a la vez que exploran su creatividad y aumentan su inteligencia emocional, algo esencial en la edad de la infancia y primaria. También le puedo ayudar con los deberes, hacerle la comida, todo sobre los valores en los que tu quieras educar a tu hijo.

Comentar | Hace 1 año

mimi.f.h@hotmail.es
mimi.f.h
EDUCADORA INFANTIL con mucha experiencia..

Hola,soy técnico superior en educación infantil,tengo 34 años y llevo 9 años trabajando en escuelas infantiles con niños desde los 4 meses hasta los 3 años,aparte por las tardes y noches he cuidado a niños de todas las edades,soy muy responsable y cariñosa, y me encantaría estar al cargo de sus niños. Un saludo.

Comentar | Hace 1 año

raquel rosello
raquel rosello
Ya tienes a tu niñera/cangura :).

hola buenos dias, mi nombre es Raquel tengo 18 años, vivo en Valencia capital, soy una chica responsable,cariñosa y me encantan los niños.
En cuanto a cosas de la casa, se cocinar, planchar, limpiar.., puedo ayudar a la peque con el deber, preparle la merienda etc.
Actualmente no estoy estudiando ya que hasta hace poco estaba trabajando.
Tengo diponibilidad absoluta para cuidarla a cualquier hora (dia o noche).
En este ultimo año he cuidado a peques de 1 a 3 años, ya que me encanta el trato con ellos. un saludo.

Comentar | Hace 2 años

Ver más opiniones
Eva Madrid
Eva Madrid
Auxiliar de enfermería.

Hola soy Eva el mes que viene cumpliré 20 años,vivo en Valencia capital y soy auxiliar de enfermería,me encantaría trabajar en servicio pediatrico también he trabajado en una guardería durante varios años en horas extra escolares. Me interesaría mucho este trabajo ya que me encantan los niños y se acopla perfectamente a mis horarios. Un saludo

Comentar | Hace 2 años

Isabel
Isabel
Canguro fin de semana.

Buenos días, mi nombre es Isabel. Vivo en Valencia, zona Patraix.Actualmente tengo disponibilidad de horarios de fin de semana. De Viernes a partir de las 15.30 hasta Domingo por la noche.Tengo 22 años, graduada en la E.S.O, con titulo medio y superior en Administración y Finanzas.Tengo experiencia de 5 años cuidando niños  y 2 años de educadora en una escuela de verano.Si está interesada no dude en contactar conmigo, estaría encantada de ayudarle.Un saludo.Isabel.

Comentar | Hace 2 años

mara nacher
mara nacher
Canguro.

hola me llamo mara tengo 19 y vivo en valencia tengo experiencia con niños y tengo disponibilidad inmediata si te interesa ponte en contacto conmigo unsaludo

Comentar | Hace 2 años

Sandra Jareño
         
Me interesa el trabajo.

Hola buenas! Soy Sandra, tengo 18 años y estudio Educación Social en la Universidad de Valencia. Como ya imaginarás me encantan los niños.Soy una persona divertida y responsable y con muchas ganas de trabajar con niños.Ya he cuidado de primos pequeños antes y estoy trabajando como voluntaria en una fundación infantil con niños hospitalizados.Saludos

Comentar | Hace 3 años

carla
carla
Interesada.

Hola, me llamo Carla y tengo 22 años.Justo estaba buscando algo similar a tu oferta con el inconveniente de horarios. Trabajo como Integradora Social en un recurso publico del Ayuntamiento de Valencia, precisamente referente a menores, así como trayectoria profesional relacionada con eso.El inconveniente es que yo también tengo dos fines de semana libres al mes.., que quizás con un poco de suerte podrían coincidir con los suyos. El problema es que los lunes también trabajo...tendría disponibles todos los miercoles y jueves...por lo que imagino que no le interesara.Un saludo.

Comentar | Hace 3 años

Raquel Benages
         
Interesada en el trabajo..

Hola, me llamo Raquel y soy de Valencia.Tengo 19 años y estoy estudiando Educación Infantil.Me gustaría mucho que se pusiera en contacto conmigo para el trabajo ya que me gustan mucho los niños y tengo experiencia ya que he dado clases de repaso a niños de entre 5 a 7 años.Soy una persona simpática, cariñosa, amable y ordenada.Espero que estemos en contacto. Muchas gracias.Un saludo, Raquel

Comentar | Hace 3 años

Raquel López
         
Interesada..

Buenas tardes, mi nombre es Raquel, tengo 18 años, soy se nacionalidad española. He terminado 2º de Bachillerato y tengo un nivel elevado de inglés, ya que poseo el B2 y el First. Soy una persona alegre, dinámica y divertida con unas increíbles ganas de aprender y de cuidar niños con todo mi cariño. Tengo experiencias esporádicas, pero todas ellas han estado muy contentas con mis servicios y se pueden comprobar. Me encantan las mascotas, y puedo también hacerme cargo de tareas del hogar. No poseo carnet de conducir, puesto que estoy en proceso de ello, pero puedo transladarme a través del transporte público,  tengo completa disponibilidad para dias, tardes y noches. Mi número es *********. 

Comentar | Hace 3 años

Irene Domingo
         
Aqui tienes a tu cangura! :).

Hola me llamo Irene, tengo 17 años y me encantan los niños.Soy una persona muy pulcra, a la que le gusta mucho la escritura (si usted pone mi nombre en google Irene Domingo Cayuela, puede encontrar un premio que logre gracias a un relato) Desde los catorce he estado en un grupo parecido a los SCOUTS asi que conozco muchos juegos, canciones y entretenimientos.Espero que se ponga en contacto conmigo un saludo!

Comentar | Hace 3 años

Carmen
Carmen
Estudiante de doble grado.

Soy carmen, tengo 19 años, estudiante de doble grado de fisioterapia y podologia. Estoy interesada en su anuncio, he trabajado como aupair durante un año en edimburgo fue una experiencia única en la que cuide de una nena de 10años tambien he cuidado a nenes aqui en valencia y tengo referencias. No dude ponerse en contacto conmigo, un saludo

Comentar | Hace 3 años

ANA IBAÑEZ
ANA IBAÑEZ
Estudiante de Educación Infantil.

Hola me llamo ANA tengo 19 años , soy española vivo en Valencia y actualmente tengo disponibilidad de horarios, estoy estudiando educación infantil y tengo experiencia con los niños.Estoy interesada en ocupar el puesto, un saludo!

Comentar | Hace 3 años

Noelia Ruiz
         
Graduado en E.S.O.

Me llamo Noelia, tengo 17 años, vivo en Puzol y me encantan los niños. A mi vecino lo cuido desde los 9 meses aunque ya tiene 8 años pero ahora lo único que hago con él es jugar y nunca he cobrado nada por cuidarlo. Me gustaria ver si podría trabajar de canguro. Un saludo.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés