Busco canguro - Barcelona
Busco canguro

Busco canguro (Barcelona)

Barcelona, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Busco canguro

Busco canguro para dos niños de 3 y 6 años que este disponible para estar los meses de julio y agosto con nosotros en Costa Brava y a partir de Septiembre en barcelona. Interesadas llamar. Gracias

Contactar con Busco canguro

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Busco canguro

Claudia
Claudia
Universitaria se ofrece como canguro de niños y bebes.

Hola me llamo Claudia y soy estudiante de farmacia. Tengo mucha experiencia cuidando niños de todas las edades y puedo ofrecer clases de repaso, supervisión y ayuda en la organización de trabajos escolares  o bien pasar la tarde con  trabajos manuales y todo tipo de juegos.  He trabajado como niñera y como profesora particular de diferentes materias a niños de educación primaria y secundaria. También como canguro de bebes.Mi horario disponible es a partir de setiembre, durante todo el año por las tardes y me ofrezco también para recogerlos en el colegio si es necesario.

Comentar | Hace 2 años

Mireia
Mireia
Mireia.

Bona nit, em dic Mireia tinc 17 anys i estic cursant un batxillerat, de gran m'agradaria ser mestra, ja que tinc molta traça amb els nens.
Tot i que sóc molt jove en el món laboral ja tinc experiencia com a cangur de nens, com a professora de classes particulars a nens de primara i com a monitora de campaments i casals d'estiu. Podrieu demanar referencies si fes falta, tinc bon nivell d'angles tant escrit com oral, tinc la titulació FCE.
Parlo perfectament tant el català com el castellà, les dues són llengues maternes. Si esta intersat/a amb els meus serveis pot contectar directament amb mi, gràcies pel seu temps.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés