Busco canguro urgente - Alicante
Busco canguro urgente

Busco canguro urgente (Alicante)

Alicante, Alicante, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Busco canguro urgente

Estoy buscando una chica joven, responsable y educada,(que viva cerca del Plá) que sea muy puntual,  para cuidar a mi niña de 6 años,  necesito que sea dulce, con iniciativa, paciente, agradable, pero que si es necesario la corrija  con dulzura; (no quiero una chica chillona).

Necesito que sea educada porque quiero que la ayude con los deberes de la escuela. Sería a partir de  15 de septiembre de 8.30 am llevarla al colegio, luego ir a recogerla a las. 12.45 hrs, darle de comer, quedarse con ella hasta las 2.15 pm, luego de 3.30 a  7.20 pm, pago 350 euros/mes.

A partir de  octubre, 8.30 am, llevarla al cole, luego ir a recogerla a las 5 pm, tal vez 6 pm, (llevarle la merienda) ayudarla hacer los deberes (importantisimo que tenga paciencia) y quedarse con ella hasta las 7.20 pm, pago 250 Euros/mes.No tienes que hacer labores domésticas solamente las cosas de la niña, tal vez en tu horario tengas que llevarla al médico de ser necesario o ir a reuniones del Colegio.  

Si hay alguna hora extra la pagaría adicional.  Si te interesa por favor llama al ********* la entrevista la haría hoy o  el sábado 13 de septiembre por  la tarde, o envíame  un email para confirmar que puedes venir  y enviarte la dirección. 

ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE  QUE VIVA CERCA DEL PLA EL DIA DE LA ENTREVISTA POR FAVOR APORTAR COPIA DEL DNI O PASAPORTE.

Contactar con Busco canguro urgente

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Busco canguro urgente

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés