Busco canguro de bebes en Irlanda - Madrid
Busco canguro de bebés en Irlanda

Busco canguro de bebés en Irlanda (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Busco canguro de bebés en Irlanda

Busco canguro responsable con experiencia de cuidar a bebé por un puesto en nuestra casa en Irlanda. Soy hispanoparlante, pero el resto de la familia no habla castellano. Tenemos un bebé con 2 meses y necesitamos ayuda en casa después de Semana Santa.

Sería una oportunidad para vivir en un pueblo típico irlandés con una comunidad interesante y aprender inglés. Vivimos en un pueblo histórico muy conocido a 45 minutos del aeropuerto internacional y a una hora de Dublin. Hay buses todas las horas a Dublin y las otras cuidades cercanas.

Ofrecemos un cuarto en nuestra casa con la oportunidad de mudar a un apartamento fuera a partir de agosto. Pagamos €80 por semana con aceso a un coche, alimentación.

El horario será de 09:00 a 14:00 los días laborables y con baby-sitting fuera del horario cuando nos haga falta y con aviso anticipado. Nos hace falta alguien que pueda ayudar con el bebé y las tareas domésticas. 

Buscamos una chica responsable con referencias verificables y con visa estudiantil o algún tipo de permiso para trabajar en Irlanda (ej: ciudadanía europea). Hay cursos de inglés en las cuidades cercanas (Navan y Drogheda).   

Contactar con Busco canguro de bebés en Irlanda

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Busco canguro de bebés en Irlanda

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés