Britishnursery - Guarderia en Madrid

Britishnursery (Madrid)

Via Dos Castillas 23, Chalet 21. Azata Club. Pozuelo de Alarcón (Madrid) 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Britishnursery



Programa educativo:
British Nursery al ser un centro británico en España, integra necesariamente ambas culturas y recoge en su Proyecto Educativo metodologías propias de ambos países que promueven el desarrollo de destrezas y habilidades concretas de la edad infantil. Mediante un proceso de inmersión en el entorno británico nuestros alumnos integran el inglés en sus habilidades lingüísticas de forma espontánea y natural al tiempo que adquieren madurez afectiva, cognitiva y social. Lo mejor de cada niño/a está por aflorar durante la etapa infantil y para que nada se quede sin desarrollar, el British Nursery cuenta con un destacado equipo educativo que conoce, evalúa y estimula personalmente a cada alumno en función de sus necesidades y capacidades. A diario el niño/a extraerá de las rutinas cotidianas establecidas por el centro, experiencias, que le sirven para crecer. Dentro de estas experiencias se desarrollan multitud de relaciones sociales, afectivas y cognitivas con los compañeros, los educadores y para consigo mismo.

Servicios e infraestructuras:
British Nursery cuenta con unas instalaciones modernas, seguras y muy acogedoras que crean un ambiente familiar y cálido. Tiene 5 aulas en las que nuestros alumnos disfrutan de un espacio sugerente, y un mobiliario adaptado a las necesidades del niño, que le ofrecen múltiples posibilidades. Cuentan con mucha luz natural y están decoradas con un estilo elegante, alegre, y cómodo que invita a sentirse agradablemente motivado y seguro. Un estilo británico.

Medidas de seguridad:
Se detallarán al contactar con la guardería.

Capacidad:
Se detallarán al contactar con la guardería.

Horario:

8.30 a 18.00

0

Contactar con Britishnursery

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Britishnursery

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés