British School of Vila-Real - Guarderia en Castellon

British School of Vila-Real (Castellón)

Carretera de Vila-Real a Burriana 3er Sedeny 12540 Villarreal/Vila-real, Castellón, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de British School of Vila-Real

El Colegio Británico de Vila-real proporciona una excelente educación británica a chicos y chicas desde los 2 hasta los 18 años. Se prepara a los estudiantes para el IGCSE y en su currículum se ofrece una amplia gama de asignaturas. La lengua oficial en el centro es la inglesa y los estudios se complementan con estudios de la cultura española (Lengua y Literatura Española, Geografía e Historia de España y Valenciano). Otros idiomas que se ofrecen en Secundaria son: el Alemán y el Francés. Los estudios de nuestro centro están oficialmente reconocidos por Inglaterra y por España.

El Colegio Británico de Vila-real ofrece una educación completa que estimula, motiva y reta al alumno. Cada alumno para nosotros es único, le ofrecemos una amplia gama de oportunidades, tenemos una enseñanza dinámica y con cuidado escrupuloso le ayudamos en su desarrollo. Creemos que todos nuestros alumnos pueden tener éxito. Cuidamos mucho su ambiente social para que logre sus objetivos positivamente.

Hacemos crecer su confianza, no su arrogancia, y exigimos que muestre consideración, respeto y tolerancia para con todos, en todo momento. El Colegio se compone de:

Educación Infantil (Nursery y Reception) Educación Primaria (Year 1 a Year 6) Educación Secundaria (Year 7 a Year 11) Bachillerato (Year 12 y 13) Entre las excelentes instalaciones académicas destacamos:

3 laboratorios de Ciencias, 2 aulas de Informática/multimedia, 1 biblioteca y terminamos de inaugurar un gimnasio - teatro. Contamos también con una amplia gama de instalaciones deportivas propias que incluyen 3 piscinas, 4 campos de Futbol 7, 5 canchas de baloncesto y 1 de balonmano.

El colegio tiene comedor y cocina propia regentada por una compañía de restauración colectiva. Existe un servicio opcional de transporte escolar que abarca la capital y las ciudades y pueblos de nuestra comarca.

Contactar con British School of Vila-Real

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre British School of Vila-Real

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés