PAQUI BARROSO - Boutique Infantil

PAQUI BARROSO (Cádiz)

Boutique Infantil

C/ SAN JOSE Nº 8 11001 Cádiz, Cádiz, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de PAQUI BARROSO

Nuestras colecciones destacan por su diseño exclusivo, la constante adaptación a las tendencias más vanguardistas en moda infantil y la utilización de nuevos tejidos, de los mejores proveedores nacionales y europeos. 
Las colecciones de Paqui Barroso se centran fundamentalmente en colores suaves y tejidos naturales con diseño propio que son adaptados a las necesidades de cada edad. 
Un equipo de producción altamente cualificado aporta a cada prenda un aspecto impecable, atractivo y cómodo, cuidando hasta el más mínimo detalle, que hacen que cada prenda sea única. 
Nuestras principales colecciones son: Comunión, Ceremonia, Bebé y Vestir. Además en las boutiques de Paqui Barroso el cliente encontrará el complemento perfecto para cada prenda: Diademas, chaquetas de punto, zapatos... Inspirados en las últimas tendencias para crear un estilo único en cada colección. 
Nuestras colecciones y productos se caracterizan por su calidad, su especialización, su fabricación y por su amplia oferta ya que contamos con más de 1.000 referencias, con las que vestimos a un público infantil entre los 0 y 14 años. 

Localización de PAQUI BARROSO

Dirección: C/ SAN JOSE Nº 8 (11001) Cádiz (España).

Contactar con PAQUI BARROSO

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre PAQUI BARROSO

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés