Blossom International Kindergarten - Guarderia en Barcelona

Blossom International Kindergarten (Barcelona)

Av. de la Miranda, 18-20 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Blossom International Kindergarten



Programa educativo:

Blossom abrió sus puertas el pasado Lunes, 17 de Septiembre del 2007.  Inspirada en la pedagogía Reggio Emilia, esta nueva escuela infantil ofrece sus alumnos, desde 4 meses a 6 años, una educación multilingüe donde se habla equitativamente el inglés, el castellano y el catalán. Blossom ha nacido de la necesidad de ofrecer a los más pequeños una nueva educación, que respete su desarrollo natural, sus intereses, sus necesidades y su capacidad de auto construirse y generar su propio aprendizaje. Y con este objetivo, a través de un ambiente rico pensado para una infancia curiosa, competente, atenta y capaz, se organizan los diferentes momentos del día, para así garantizar a los pequeños experiencias significativas que promuevan nuevos aprendizajes.

Visita nuestra página web, o llámanos en cualquier momento para concertar una visita.  



Servicios e infraestructuras:
Blossom está ubicado en un edificio en Esplugues de Llobregat (Barcelona), repartido entre 3 plantas con ascensor. Los más pequeños se encontrarán en el piso superior con su propia amplia terraza. Los otros dos pisos tienen 2 aulas y una sala multiusos cada uno. El gran edificio está rodeado de un jardín de más de 1500 m2, espacio exterior que ofrece a los niños la oportunidad de estar en contacto constante con la naturaleza. Se ofrecen varios servicios como el horario extendido y el `Summer school` durante el mes de Julio.

Medidas de seguridad:
Las instalaciones de Blossom International Kindergarten cumplen la normativa exigida por la Generalitat en materia de educación. Todos los objetos para el uso diario de los niños, están homologados. Se controla la entrada de personas al centro de forma estricta.

Servicios:
Actividades extraescolares, Comedor, Horario Flexible

Capacidad:
107

Horario:

Horario base: 9:00 a 17:00; Horario flexible: 07:00 a 09:00 y de 17:00 a 19:00

Localización de Blossom International Kindergarten

Dirección: Av. de la Miranda, 18-20 (08950) Esplugues de Llobregat Barcelona (España).

Contactar con Blossom International Kindergarten

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Blossom International Kindergarten

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
         
Momo .

Blossom cerro hace ya 3 años. En su lugar ahora está Momo, un proyecto iniciado por familias que llevaban a sus hijos a Blossom y algunas educadoras de la misma. Nosotros encontramos esta escuelita el verano pasado tras haber visitado todas las guarderias de nuestra ciudad, y aunque nos queda un poco mas lejos, ya que no somos de Esplugues, decidimos que Momo era justamente lo que buscabamos para nuestro hijo. Asi que desde Septiembre mi hijo se levanta muy feliz todos los dias para ir al cole. Algunas cositas sacadas de su pagina aqui en parabebes:- Educación respetuosa: amor, límites, respeto y libertad.- Ratio reducida: atención emocional, clima familiar.- Contacto con la naturaleza: gran espacio de juego ajardinado- Trilingüe nativo: catalán, castellano, inglés.Podeis ver mas en www.momoespai.com o en facebook https://www.facebook.com/momoespai?ref=ts&fref=

Comentar | Hace 3 años

mooncliff
Un entorno ideal.

Tras hacer un tour por todas las guarderias de la zona (Esplugues y Sant Just) no me cabe duda que esta sobria mansión cuenta con la mejor zona exterior para juegos con un estupendo jardín muy poblado de árboles. Para mi opinión, este es un factor decisivo en la elección de guardería para mi niño, ya que gracias a nuestro fantástico clima, pueden jugar fuera durante muchos meses al año y disfrutar de zonas sombreadas y con cesped. Tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de educadoras, que me transmitieron una sensación de seguridad y cariño así como de profesionalidad. Cada clase cuenta con dos educadoras, una nativa inglesa y otra castellana. Utilizan ambos idiomas en el día a día, y se respira un ambiente muy internacional, cosa que para mi, también es un factor muy importante en la elección del centro. Me siento muy afortunada de poder llevar a mi bebé a un centro con un entorno tan privilegiado donde pueda disfrutar de sus primeros años de educación.

Comentar | Hace 7 años

teresa709352
teresa709352
Me decepciono.

vi el anuncio y fui a conocer la guarderia, al entrar me gusto mucho el jardin, luego lo vi inseguro para mi bebe tan pequeño y luego pense que con el clima de invierno pues iban a pasar la mayor parte del tiempo adentro, pues es cesped, y las instalaciones por dentro no me gustaron es una casa vieja, mal reformada, con esquinas y rincones, y por lo demas no me convencieron en cuanto al manejo del ingles como lengua vehicular, y no senti calor humano en mi visita, que es lo que busco,

Comentar | Hace 7 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés