BLANQUEAMIENTO dental economico y de calidad - Ocio y...

BLANQUEAMIENTO dental económico y de calidad (Madrid)

Calle Luchana, 28010, Madrid 28010 Madrid, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de BLANQUEAMIENTO dental económico y de calidad

Queridos mamás y papás:

Soy odontóloga colegiada en la Comunidad de Madrid y especializada en estética dental. Viendo la mala calidad de los productos que se usan para hacer blanqueamientos por ahí, los daños que causan en los dientes y los precios abusivos que cobran he decidido proponer una alternativa.

Blanqueamientos dentales profesionales realizados con el ÚNICO producto actual del mercado que no causa sensibilidad ya que no daña en absoluto el esmalte.

Los resultados son visibles de forma inmediata y se acentúan algo más en las siguientes horas. Tras la sesión se blanqueará entre 2 y 6 tonos dependiendo del color previo, el tipo de hábitos y el tipo de esmalte.

La duración total del tratamiento es de unos 45-50 minutos e incluye limpieza previa (si es necesario) y remineralización del esmalte posterior (para completar el tratamiento reforzando la capa externa del diente, lo que previene caries y manchas).

El precio total del tratamiento es de 150 euros. Os recuerdo la garantía de no tener sensibilidad postratamiento y la tranquilidad de saber que el producto funciona de verdad.

Pueden realizarselo pacientes fumadores, adictos al café y té, etc. porque luego pueden seguir con sus hábitos, a diferencia de otros tratamientos en los cuales el diente queda poroso y se tiñe con facilidad.

La consulta está situada en la calle Luchana, junto al metro Bilbao.

Para concertar cita, por favor llamar al teléfono arriba indicado y preguntar por Dra. Giraldo o bien escribir cualquier pregunta, consulta o petición de cita a la dirección sonrisasdecine(arroba)gmail.com

Igualmente se realizan todo tipo de tratamientos dentales estéticos con la máxima calidad y profesionalidad como carillas, obturaciones simples y complejas, reconstrucciones, etc.

Nota: Si alguien tiene cualquier duda, por pequeña que sea, estaré encantada de resolverla. Cuando entendemos las cosas nos sentimos más tranquilos.

Localización de BLANQUEAMIENTO dental económico y de calidad

Dirección: Calle Luchana, 28010, Madrid (28010) Madrid (España).

Contactar con BLANQUEAMIENTO dental económico y de calidad

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre BLANQUEAMIENTO dental económico y de calidad

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés