Bebeshka - Maternidad y salud en Puebla

Bebeshka (Puebla)

Puebla, Puebla, México.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Bebeshka

La ropa para lactancia - la tendencia admirable de nuestro tiempo que ayuda a las mujeres modernas con los bebés a llevar un estilo de vida activa, visitar tiendas, restaurantes o cualquier otro lugar sin interrumpir la alimentación de pecho del bebé. La ropa para lactancia es mas comoda, moderna y ligera. Esta ropa se ve como la ropa tipica pero con un secreto para amamantar al bebé sin descubrirse de la blusa.
Nuestra ropa Bebeshka está especialmente deseñada para la alimentación de pecho sin importar la ocasión. Brinda la posibilidad comodo e imperceptible alimentación del bebé sin olvidar el estilo elegante que indetifica a la mujer actual.
La marca Bebeshka tiene no solo diseños para diferentes ocasiones, sino tambien para las diferentes temporadas del año. La fabricación de nuestros productos es con materiales naturales de textura, suave al contacto para una mayor comodidad tanto para la madre como para el bebé.

Contactar con Bebeshka

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Bebeshka

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés