Be Yoga - Maternidad y salud en Barcelona

Be Yoga (Barcelona)

Buenos Aires 52 entlo 3º 4º 08036 Barcelona, Barcelona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Be Yoga

Yoga para embarazadas

El mayor beneficio del yoga en el embarazo es la confianza que se desarrolla en el proceso natural a través de las asanas (posturas) y meditación. Aprendemos a escucharnos a nosotras mismas, a los ritmos naturales de nuestro cuerpo y a los cambios propios del embarazo.

El Yoga nos da energía, nos ayuda a descansar mejor a la noche, nos ayuda a eliminar el estrés y nos fortalece. Ayuda a la circulación sanguínea, esto es muy importante sobretodo en la embarazada que va aumentando de peso y necesita mantenerse sobre sus piernas firmes y fuertes.

Si una persona nunca ha practicado yoga antes del embarazo, sí puede hacer yoga durante el embarazo siempre y cuando el yoga sea específico para embarazadas.

Después del embarazo el yoga ayuda considerablemente a que el cuerpo regrese a su estado anterior. No nos olvidemos que durante 9 meses todo el cuerpo se tuvo que acostumbrar a darle lugar a otro ser, nuestros órganos internos se movieron. Cuando tenemos el bebé, debemos ayudar a que los órganos regresen a su lugar y a que el metabolismo se regule.


Localización de Be Yoga

Dirección: Buenos Aires 52 entlo 3º 4º (08036) Barcelona (España).

Contactar con Be Yoga

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Be Yoga

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés