Baloo.Escuela Infantil - Guarderia en Madrid

Baloo.Escuela Infantil (Madrid)

Avenida Carondelet 23 28043 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Baloo.Escuela Infantil

La estimulación y el desarrollo integral de los niños en un ambiente cálido y afectivo es, desde hace 25 años, el objetivo principal de la escuela BALOO, trabajando, principalmente, la Inteligencia Emocinal , la Psicomotricidad y el Bilinguismo (inglés o francés), para conseguirlo, disponen de: Un equipo de educadores cualificados y cariñosos que ayudan a crear ese ambiente tan cálido. Una amplia gama de actividades que proponen a sus alumnos: plástica, expresión corporal, psicomotricidad. Espacios apropiados para desarrollar dichas actividades en un amplio chalet independiente. Una comunicación diaria entre padres y educadores, presumiendo de ser un centro de puertas abiertas. Pediatra y psicólogos encargados de prevenir posibles dificultades y potenciar el desarrollo. El gran número de familias que les avalan en su buen hacer, son su referencia del ambiente que crean y de su forrma de trabajar.

Contactar con Baloo.Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Baloo.Escuela Infantil

adri7torre
Baloo le dio a mi hija una oportunidad.

Es difícil recomendar nada a nadie porque a cada uno le puede ir de una manera diferente. Sin embargo creo que con la escuela infantil Baloo podría poner la mano en el fuego y no quemarme si digo que es totalmente recomendable.

Saqué a mi hija de otra guardería donde la habían etiquetado y su profesora no hacía más que darme quejas todos los días. Fue cambiarla de guarde y su caracter mejoró de manera increible. Me encanta el sistema que tienen y todo el personal es extremadamente amable y flexible. Los directores son un matrimonio majísimo, psicólogos los dos y además tienen un par de psicólogas realmente encantadoras que evaluan a los niños y te ayudan con las pequeñas dudas o preocupaciones en la crianza de los niños.  Es un poco más cara que la media pero a mi me ha compensado sin dudarlo.

La recomiendo sin dudar.

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés