Baby Park Plastiletras - Guarderia en Madrid

Baby Park Plastiletras (Madrid)

C/Porto Colón,2 Local 6 y 7 28924 Alcorcón, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Baby Park Plastiletras

Plastiletras es un proyecto educativo de calidad.

Planificado para estimular el desarrollo de todas las capacidades infantiles (cognitiva, psicomotora, lingüística, social, de expresión y comunicación musical, plástica, matemática, razonamiento lógico......) desde sus primeros días, dentro de un ambiente de seguridad y confianza. Disponemos de un Equipo Educativo y un Gabinete Psicopedagógico que garantiza un Programa Individualizado y de Atención temprana.

Plastiletras es un innovador concepto de educación.

Fundamentado en la combinación de las nuevas metodologías psicopedagógicas y de estimulación (Método Doman, Piaget....) y un Educación Familiar donde compartir entre Educadores y Padres la Educación.

PLASTILETRAS es la nueva escuela de puertas abiertas

La Nueva Escuela de Puertas Abiertas que te permite visitar a tus hijos en cualquier momento del día. Te invita a participar en el Proceso Educativo como Educador/a a través de talleres de habilidades en la que los Padres juntos a ellos sois los protagonistas. Os proporcionamos un Servicio de Información para afrontar las distintas etapas del Desrrollo de vuestros hijos ayudándoos a superarlas a través de charlas, tutorías, .. trabajando con nuestro Equipo Educativo y Gabienete Psicopedagógico.

Además, os ofrecemos un innovador Servicio de Información de Novedades Escolares a través de mensajes a móvil o correo electrónico a tiempo real.

Contactar con Baby Park Plastiletras

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Baby Park Plastiletras

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés