Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco - Web para padres...
Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco

Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco

http://www.chicco-babycarsafety.com ofrece información pormenorizada sobre por qué debe utilizarse una sillita para coche, cómo elegir la sillita de coche adecuada o cómo instalarla, además de ofrecer consejos prácticos, preguntas frecuentes y un apartado en el que consultar con un pediatra las dudas relacionadas con la utilización de estas sillitas.

El objetivo de “Baby Car Safety” de Chicco es educar a los padres acerca de la utilización de un elemento indispensable para la seguridad de sus hijos. Por ello, la página web parte de la premisa que una sillita de coche homologada según las normativas vigentes y adecuada al momento del desarrollo de los niños ofrece a los más pequeños protección, seguridad y confort.

Muchas personas que la utilizan habitualmente desconocen datos clave, como que las compañías de seguro pueden presentar un recurso para reducir el pago de las prestaciones si no se utiliza correctamente una sillita de auto o que es obligatorio utilizar sillitas de auto hasta que el niño cumpla los 12 años o alcance el 1,35 m de estatura.

Más datos de interés: El peso del niño es lo primero que se ha de tener en cuenta en el momento de adquirir una sillita de coche y, según estadísticas, la posición más segura para montar la sillita es el asiento trasero y preferiblemente el central, siempre y cuando venga provisto con cinturón de tres puntos ya que la mayoría de las sillas lo requieren para su instalación. Además, hay que cambiar la sillita cuando se sufre un accidente, aunque sea leve, y cuando la cabeza del pequeño sobresalga del respaldo.  Nunca es recomendable usar sillitas de segunda mano ni hacerle modificaciones. 

La web “Baby Car Safety” de Chicco especifica que el cinturón de coche no es idóneo para la seguridad y protección de los niños, ya que carece de la estructura envolvente y proporcional a las dimensiones del pequeño, ni cuenta con protecciones específicas en caso de golpes laterales y acolchados estudiados.

Es fundamental llevar la sillita correctamente instalada en caso de accidente, ya que una sillita instalada de forma incorrecta no podrá evitar daños graves en los niños, aunque se trate de golpes leves o frenadas bruscas. Esto se debe a que la misma inercia del movimiento puede hacer que el pequeño salga despedido en varias direcciones, se golpee dentro del mismo coche o incluso atraviese los parabrisas impactando con el suelo o cualquier otro objeto.

Contactar con Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Baby on Board - Baby Car Safety - Chicco

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés