Baby Care House - Guarderia en Distrito Federal

Baby Care House (Distrito Federal)

Manuel M. Ponce 181, Col. Guadalupe Inn, casi esquina con Ernesto Elorduy 01020 Alvaro Obregon, Distrito Federal, México.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Baby Care House

Somos una estancia infantil privada para la atención de pequeñit@s de entre 45 dias y 3 años 11 meses de edad en grupos pequeños con servicio desde las 7:00 hasta las 19:00 hrs.

Tenemos un calendario muy amplio que permitirá a las mamás y papás de l@s peques a desarrollarse ampliamente en sus ambitos profesionales mientras su pequeñ@ se desarrolla cognocitivamente y socializa con otr@s pequeñ@s.

Nuestro curriculum pedagógico está fundamentado en APRENDIZAJE ACTIVO con el método HIGH SCOPE desarrollado por Jean Piaget. La interacción entre el adulto y el menor, dentro de ambientes de aprendizaje, en una rutina diaria y evaluando periodicamente a cada pequeñ@ es la base de nuestro programa.

Nuestro servicio incluye ESTIMULACION TEMPRANA, YOGA INFANTIL, MUSICA y ESTIMULACION AL MULTILENGUAJE en 7 diferentes idiomas. Contamos con SERVICIO DE COMEDOR y MONITOREO WEB para que desde casa, oficina o un movil acompañe a su pequeñ@ en sus actividades cotidianas. Además contamos con servicio de ENFERMERIA y SERVICIO MEDICO que constantemente revisan la salud de cada pequeñit@ y maestra dentro de la escuela.

Inscripciones abiertas todo el año. Cupo limitado.

Contactar con Baby Care House

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Baby Care House

Valoración media: 
(1) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Guadalupe Contreras
         
Pésima opción no malgastes tu dinero.

No tienen suficiente personal son hipócritas y sólo cuando les conviene te tratan bien.No cumplen lo que ofrecen y se lavan las manos cuando exiges te respondan por el servicio por el que pagas..Pésima experiencia!

Comentar | Hace 6 meses

Helena Alcántara
Helena Alcántara
Baby Care & Kids House Apesta.

No recomiendo este lugar, está manejado por gente incompetente, mentirosa e hipócrita, tienen mucha rotación de personal, los grupos no son pequeños y a veces los dejan a cargo de 1 sola persona, según tienen un programa de bebé políglota y los ponen a ver la televisión, les dan dulces en lugar de comida y las cámaras no están en todas las áreas.

Comentar | Hace 9 meses

brendapm22@gmail.com
brendapm22
Informacion.

Buenos días, Mi nombre es Brenda Perez tengo una pequeñita de 5 meses y me gustaria saber mas acerca de su guarderia, instalaciones programas y costos, desafortunadamente por mis ocupaciones me es complicado acudir a sus instalaciones para recibir esta informacion en persona, asi que me ayudarian mucho si por favor me la pudieran enviar a mi correo personal para evaluarla y tomar una decision al respecto.

Comentar | Hace 1 año

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés