Auxiliar de Puericultura - Escuela de padres en...
Auxiliar de Puericultura

Auxiliar de Puericultura ()

España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Auxiliar de Puericultura

  1. área de maternidad

en el primer apartado de esta área se imparten nociones básicas de anatomía y fisiología de los aparatos reproductores y se habla de la genética y de cómo trabaja la herencia en los niños.
una vez visto esto, el curso se adentra en el tema del embarazo, desde el momento de la fecundación hasta el nacimiento del nuevo bebé, viendo los preparativos que exige antes de su llegada y los cuidados y alimentación que requiere desde el nacimiento hasta su primer año de vida.

área de psicología infantil

en esta área se explica la importancia y el efecto que tienen rasgos como la herencia, la afectividad y el ambiente familiar en el desarrollo de la personalidad.
después, se analizan las reacciones ante los primeros acontecimientos sociales y los periodos en los que el niño adquiere la independencia motora y el lenguaje. En este bloque, además, se definen algunos rasgos de conducta y personalidad anómalas para saber detectarlos y enfocar su tratamiento.

área de pedagogía

la educación de un niño empieza prácticamente en el momento que abre los ojos. El juego del niño como actividad fundamental para su correcto desarrollo y aprendizaje es el tema que aborda la primera unidad didáctica de esta área.
en la segunda, se explica la importancia de la educación y los diferentes métodos de educación que existen.

área de pediatría

¿cómo reconocer que un bebé llora porque tiene calor o porque está enfermo? en esta área se reúnen los temas de salud, las enfermedades, las defensas y los procesos infecciosos infantiles.
se estudiarán los medios de prevención de enfermedades a tener en cuenta, medidas a adoptar ante los accidentes y, por último, los rasgos más característicos de diversas afecciones.

</ol>

Tipología: Curso

Metodología: A Distancia

Precio: Consultar

Imparte: Academia Mayorga

Horas: 240

Dirigido a:

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema.

Contactar con Auxiliar de Puericultura

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Auxiliar de Puericultura

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés