Autenticas Cornucopias - Fiesta infantil en Murcia

Auténticas Cornucopias (Murcia)

Calle Mar Menor, 17 30591 Torre-Pacheco, Murcia, España. Ver mapa

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Auténticas Cornucopias

Algo maravilloso está a punto de ocurrir . . .

En estos tiempos de crisis es casi una azaña para miles de familias la incorporación de un nuevo hijo dada la situación de económica que sufre todo el país, con este panorama se convierten practicamente en héroes.

Ante esta circunstancia nuestra empresa Amaltea Europe ha dicidido donar a los primeros 2010 neonatos que así lo deseen y que nazcan a partir de las 0:00 am del 1 de enero de 2010 una Cornucopia Auténtica , nuestra tarjeta de la abundancia y la fortuna, que además va cargada de ilusiones pues lleva incorporada una participación al Bote del juego de Euromillones, para 52 semanas, todo un año, con la esperanza de que cualquier viernes todos estos nuevos bebes obtengan una buena e importante suma de dinero .

No sabemos que hay de cierto en el dicho de que "los niños nacen con un pan bajo el brazo", pero si va a ser cierto que estos primeros 2010 niños van a nacer con una Auténtica Cornucopia, tarjetas de la abundancia y la fortuna impresas en PVC y personalizadas con los datos (nombre, fecha) y con la foto (opcional), del neonato, recibiéndola sin cargo alguno en su domicilio, con tan solo entrar en nuestra página y dirigirse al apartado www.cornucopias.eu/2010afortunados , enviándonos un archivo con sus datos y foto (opcional).

2010, el año que tomamos contacto.

Le doy las gracias en nombre de estos niños y en el mio propio por cualquier gesto que haga posible la difusión de esta noticia para su consecución y que todos los nuevos padres de niños nacidos en España puedan optar a una de estas 2010 dádivas.

Para cualquier duda, sugerencia o ampliación de información llámenos al teléfono ********* o al teléfono móvil ********* .

Atentamente;

Asensio M. Tomás

Gerente de Amaltea Europe S.L.

Localización de Auténticas Cornucopias

Dirección: Calle Mar Menor, 17 (30591) Torre-Pacheco Murcia (España).

Contactar con Auténticas Cornucopias

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Auténticas Cornucopias

simeon
simeon
Pues vaya cosa.

Como si fuera a tocar algo, vaya una promoción más patatera

Comentar | Hace 6 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Murcia:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés