Atencion Medica Homeopatica - Maternidad y salud en...

Atención Médica Homeopática (Buenos Aires)

Callao 1994 PB Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Atención Médica Homeopática

La solución a su alcance de muchos problemas de Salud de Niños y Adultos los tiene la Homeopatía..

Además de nuestros Consultorios Tradicionales, ahora también atendemos en Recoleta, Av. Callao 1994 PB (Buenos Aires)

Solicite un turno con nuestra Directora Médica, Dra. R. Villoldo Pérez

Llamando al ********* de 9 a 20 horas. Urgencias: ********* 77 87

Y si reside en el interior o exterior del país, puede además Consultar Vía Chat. Solicite un turno Personalizado a:

***@***.***

Þ¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía es una Especialidad Médica Colegiada en la mayoría de los países, que permite, a través de su método terapéutico –difícil definir si se trata de una ciencia o un arte– basado en un sistema de administración de medicamentos extraídos de los tres reinos (mineral, vegetal y animal), preparados especialmente, de modo infinitesimal, respetando un conjunto de principios básicos y con una filosofía propia (Filosofía Homeopática).

©2007-Campos de Salud®

Nacida hace más de 200 años, gracias a las investigaciones de un médico alemán convencido de que no podía curar a nadie con la medicina de la época.

Nos referimos al Dr. Christian Federico Samuel Hahnemann, quien supo y pudo extraer de la propia naturaleza (vegetal, animal, mineral) todo su poder curativo

Para elaborar el remedio homeopático, se emplean micro dosis o dosis infinitesimales (tema que más adelante desmenuzaremos) de sustancias para inducir la respuesta curativa de cada ser, basándose en el principio de la similitud.

El correcto empleo de la Homeopatía implica tanto el conocimiento de las propiedades del Medicamento Homeopático como el de las teorías homeopáticas y leyes naturales que validan su uso.

¿Qué enfermedades se puede tratar con homeopatía?

Si usted o un ser querido padece de:

Anginas a repetición, afonía, adenoiditis. Alergias. Abortos espontáneos a repetición, amenorrea, trastornos en la fertilidad. Consulta prenatal.

Trastornos de la Alimentación, anemia, anorexia, bulimia, trastornos de la nutrición, obesidad, inapetencia, desnutrición. Parasitosis. Dolor abdominal recurrente. Acidez gástrica, gastritis, úlcera duodenal. Acne, rosácea.

Agalactia (falta de leche materna), Bronquitis, neumonías, catarro bronquial, bronco-espasmos, asma, laringitis a repetición. Dolor de cabeza, migraña a repetición. Cistitis, infecciones urinarias, incontinencia, enuresis, pérdida involuntaria de orina.

Cólico del lactante, dolor abdominal. Cólico renal. Conjuntivitis. Constipación. Ciática, lumbociatalgia, dolor de cintura. Trastornos de la dentición del lactante. Dermatitis del pañal, paspadura de la colita del bebe. Diarrea del lactante o infantil. Diarrea por malnutrición, desnutrición.

Parasitosis, trastornos intestinales por la absorción de nutrientes. Digestión lenta o dolorosa. Dolores abdominales a repetición sin causa aparente.

Embarazo con trastornos dolorosos, contracciones, eclampsia, hipertensión, albuminuria. Control prenatal del embarazo. Alteraciones en las mamas. Mastitis. Prevención de grietas en pezones. Vómitos durante el embarazo. “Nacer con Homeopatía”, ventajas importantes de tener un hijo con homeopatía. Parto con homeopatía. Trastornos de esterilidad, Miomas, fibromas, endometriosis, flujo genital. Ganglios, adenitis en cuello y en axila.

 Hematemesis, hemoptisis. Hematomas. Hemorragias a repetición. Falta de cicatrización de heridas. Ictericia del recién nacido. Impétigo en la infancia. Insomnio, alteración del sueño en lactantes y niños de primera infancia, pesadillas, terrores nocturnos, etc. Mareos, nauseas, vómitos.

 Neuralgias. Falta de progreso ponderal (crecimiento normal de los niños). Otalgia. Otitis media, Otitis a repetición. Orzuelos. Palpitaciones, taquicardia, falta de aire, suspiros a repetición. Puerperio, alteraciones después del parto. Quemaduras recientes.

Régimen alimentario para parejas que desean concebir, para embarazadas, para niños, adolescentes, deportistas y abuelos. Resfríos. Rinitis. Sinusitis Aguda o Crónica. Reumatismo, artritis, artrosis, artritis reumatoidea, dolores articulares varios. Herpes, culebrilla.

Enfermedades infectocontagiosas de la infancia, Varicela, mononucleosis, 5ta enfermedad, 6ta enfermedad, rubéola, paperas. Preparación quirúrgica...

Todas estas patologías se pueden tratar con Homeopatía, y encontrar una solución...

 

Precio:
100

Contactar con Atención Médica Homeopática

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Atención Médica Homeopática

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés