Asociacion Zuliana para el sindrome de down - AZUSID -...

Asociación Zuliana para el síndrome de down - AZUSID ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Asociación Zuliana para el síndrome de down - AZUSID

QUIENES SOMOS:

Somos una Asociación sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es dar orientación y apoyo a los padres y familiares de niños, niñas y adolescentes con Síndrome de Down.

Dando asistencia Psicológica, Genética, Estimulación Temprana,  Fisiatría, Foniatría, Integración Familiar, Escolar, Social y Legal, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas con dicha condición, para lograr su inserción en la sociedad, contribuyendo en su ámbito educativo, laboral, deportivo y social en general.

Estamos compuestos por un número de padres, familiares y voluntarios comprometidos con la formación integral de dichas personas. 

MISION:

Insertar en la sociedad el mayor número de niños, niñas y adolescentes a través de un programa de orientación y estimulación temprana, para incentivar a sus progenitores dando apoyo didáctico, pedagógico y sociológico e incorporarlos en los círculos sociales, educativos, deportivos, culturales y lo mas primordial familiar. 

VISION :

Convertirnos en la primera asociación civil que logre el mayor número posible de incersión de personas con Síndrome de Down en la sociedad, brindándole las herramientas necesarias para su desarrollo integral a través de sus actitudes y habilidades para el trabajo, generando fuentes de ingresos y seguridad social, que les permita mejorar su calidad de vida. 

Contacta con: Mónica Pirela - Mayela Castillo

Contactar con Asociación Zuliana para el síndrome de down - AZUSID

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Asociación Zuliana para el síndrome de down - AZUSID

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés