Asesoramiento y Talleres de Porteo - Escuela de padres en...

Asesoramiento y Talleres de Porteo (Madrid)

Majadahonda, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Asesoramiento y Talleres de Porteo

Como Instructora de Porteo me gustaría ayudaros a aprender a utilizar los diferentes portabebés, con el fin de que porteéis de manera segura y conozcáis todos los beneficios que nos puede aportar. Para ello tenéis varias opciones, elige la que más se ajuste a ti.Asesoramiento personalizadoEn el uso delos portabebés, lo ideal es poder asesorar en persona. Por ello, sivives cerca de Majadahonda o puedes desplazarte hasta aquí, podemos concertaruna cita para poder ayudarte en persona, en la tienda MamiMaternal (C/Buenavista, 12. Majadahonda)
Si quieres comprar un portabebé en MamiMaternal, te asesoramos de manera personalizada en el momento paraque conozcas todos los modelos y posibilidades que los portabebés te ofrecen y que aprendasa utilizarlo correctamente. 

Charlas en grupos y asociaciones
Si tienes un negocio relacionado conla maternidad y la infancia, una guardería o si perteneces a una asociación ogrupo de lactancia, crianza o cualquier otro tema relacionado con la infancia yestás interesado en que organice un taller sobre el uso de portabebés, ponte encontacto conmigo y lo organizamos, estaré encantada de colaborar con vosotros.Tupper Baby Carrier¿Qué es el Tupper Baby Carrier? Sonreuniones sobre portabebés que podemos organizar en tu casa y con tus amig@s. Reúneun grupo mínimo de 3 personas (el máximo lo decides tú) y me desplazaré a tudomicilio para informaros sobre los diferentes tipos de portabebés, enseñaroscómo se usan aprendiendo nudos y que vosotros mismos podáis probarlos. [Sólo enla Comunidad de Madrid]Tambiénexiste la opción de recibir asesoramiento personalizado en tu domicilio. [Sólo enla Comunidad de Madrid]

Contactar con Asesoramiento y Talleres de Porteo

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Asesoramiento y Talleres de Porteo

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés