Aquamater Maternidad Consciente - Aquamater. Parto...

Aquamater Maternidad Consciente (Distrito Federal)

Aquamater. Parto natural-agua, Convencional Sensibilizado y Cesárea Respetada

Esq. de Calle Roraima con Av. Río de Janeiro, Quinta ISA, Urbanización Chuao, Caracas, Venezuela. (a una casa norte de la Embajada de Cuba) Caracas, Distrito Federal, Venezuela.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Aquamater Maternidad Consciente

Aquamater Maternidad Consciente es un centro pionero y exclusivamente dedicado a la Humanización del Parto y nacimiento. Escuchamos el alma de la mujer y la acompañamos, desde la seguridad que aporta la medicina, a traer su bebé al mundo de acuerdo a sus deseos y voluntad. Promovemos el parto natural, sin ninguna intervención y de ser necesario apostamos por recursos naturales como el agua, masajes, pelotas, cuerdas, etc...  De requerir o solicitar anestesia para el manejo del dolor también prestamos ese servicio y de ser necesario realizamos cesáreas respetadas pues preservamos la unidad de la triada Papá-Mamá-Bebé, además de propiciar un entorno cálido, silenciosos y amoroso durante la cesárea.  Mientras el bienestar del bebé esté garantizado papá es la incubadora del bebé después de la cesárea y hasta que mamá este disponible para amamantar.  

Integramos la seguridad médica, la calidez humana y la participación activa y responsable de la familia con la de los proveedores de salud. Somos un centro de maternidad de bajo riesgo obstétrico, por lo que es imprescindible un optimo y muy riguroso control obstétrico y una muy buena preparación psicoemocional. 

Apostamos por un embarazo consciente, saludable y feliz. Estimulamos el fortalecimiento de la autoestima de las parejas para optimizar la confianza y el poder interno de la mujer durante el proceso de embarazo, nacimiento y crianza. Queremos elevar las posibilidades de un parto sin complicaciones, con la participación activa de la pareja y alcanzar un alto nivel de satisfacción. Es nuestro propósito ofrecer a la mujer un ambiente para el parto íntimo, relajado y médicamente seguro. Se busca incrementar las posibilidades de lograr la lactancia natural y sus incontables ventajas individuales y colectivas. Dar apoyo psicoemocional a las parejas y demás individuos de la familia, que hubiesen tenido la vivencia de una muerte neonatal , abortos, u otras experiencias traumáticas. Dicho apoyo se efectuaría por medio de terapias individuales o grupales.

Contactar con Aquamater Maternidad Consciente

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Aquamater Maternidad Consciente

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Servicios relacionados en poblaciones de Distrito Federal:

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés