AQUA-IARA - Primera Escuela Holistica de Natacion para...

AQUA-IARA (Tarragona)

Primera Escuela Holística de Natación para Bebés

Calle Séquia Major, 5 La Pineda 43480 Vila-seca, Tarragona, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre AQUA-IARA

Precio
Desde 40 € hasta 50 €
Da servicio en

Nuestro programa se ofrece en el Spa del Hotel Gran Palas de La Pineda " Spalas". Un espacio único y privilegiado con el agua a temperatura muy agradable y tratada con electrólisis salina, ideal para la delicada piel del bebé.

Descripción de AQUA-IARA

¡ INSCRIPCIÓN ABIERTA CURSILLOS 2017 !

Estimados padres,

AQUA-IARA es la “Primera Escuela de Natación Holística para Bebés ” que se especializa en el aprendizaje temprano de la natación desde una visión globalizadora. Nosotros consideramos al pequeño bebé como una unidad, cuya mente, cuerpo y espíritu se encuentran en permanente evolución e interacción entre sí y su entorno social... El encuadre holístico que utilizamos pone énfasis en los valores humanos; de ellos nos valemos dentro del período inicial del desarrollo infantil a fin de reforzar un proceso de enseñanza - aprendizaje armónico y natural acorde a cada infante y favorecer un crecimiento sano y feliz. Así es que desde una perspectiva personalizada, espiritual y humanizada, desarrollamos una original metodología que permite, entre otras ventajas y beneficios, el poder disfrutar y compartir la actividad en el agua junto a vuestro hijo pequeño.

Nos convocamos a educar desde el corazón, a fin de dejar huellas imborrables.. .Somos conscientes que todos aquellos momentos y sentimientos compartidos entre padres e hijos nos acompañarán por el resto de la vida... así es que el aprendizaje temprano de dicha disciplina, contempla una serie de actividades estimulantes y personalizadas que serán brindadas a través del juego, con dulzura, paciencia y mucho amor... de esta manera lograremos “juntos” que vuestro bebé incorpore importantes conductas de auto-cuidado y destrezas acuáticas. Para ello nos complace invitarlos a conocer nuestra Escuela , donde los bebés aprenden a nadar jugando y en compañía de mamá y papá !    
                                                    
Contacte con nosotros y evaluaremos el grupo y la opción más conveniente para su pequeño.
Llámenos, mencione esta página y obtenga una sesión de regalo !.  

Los esperamos ...

Al agua pato! 

Informes o solicitud para obtener descuentos y promociones :
Directora del Programa ********* 

 VISITENOS EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/groups/AQUAIARA/

Servicios que ofrece

Atención Temprana del Desarrollo Psicomotor en el espacio acuático. Educación Acuática Postnatal e Infantil Método AQUA-IARA.  Matronatación. Yoga Mamá Bebé. Aqua-Yoga para Embarazadas

Zona de servicio

Nuestro programa se ofrece en el Spa del Hotel Gran Palas de La Pineda " Spalas". Un espacio único y privilegiado con el agua a temperatura muy agradable y tratada con electrólisis salina, ideal para la delicada piel del bebé.

Localización de AQUA-IARA

Dirección: Calle Séquia Major, 5 La Pineda (43480) Vila-seca Tarragona (España).

Contactar con AQUA-IARA

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre AQUA-IARA

bruna
UN SITIO CALIDO ALEGRE Y MUY PROFESIONAL....

mi peque comenzÓ el programa de aqua-iara a los 6 meses y ahora con 2 aÑos y medio es totalmente autÓnoma en el agua y asiste actualmente al cursillo de nadando solitos.....fue una excelente eleccion ..por la metodologia de trabajo y por los valores humanos que transmiten !!! lo recomiendo a los padres que estan buscando un sitio especializado para bebes...no se olvidaran de la bella experiencia que viviran con vuestro hijo como lo hemos vivido mi esposo y yo junto a nuestra hija cuando ingresamos al agua junto a ella desde bebe...

Comentar | Hace 9 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés