Aprender jugando - Ocio y tiempo libre en Madrid

Aprender jugando (Madrid)

Parque Juan Carlos I, S/n 28320 Pinto, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Aprender jugando

¿Qué hacemos con los niños cuando ya se nos han acabado las vacaciones y ellos todavía no han empezado el colegio? Paleorama  responde a una de las preguntas más habituales entre los padres por estas fechas: los campamentos, que siguen siendo la alternativa preferida de los niños (encuentran amigos, se divierten y aprenden al mismo tiempo).

Hay cientos de posibilidades, elegir una u otra únicamente depende de los gustos y de las aficiones. Si tu hijo o tu hija es una amante de la naturaleza, y le gustan las historias...

ESTE ES SU CAMPAMENTO. Arqueopinto. Puedes visitar nuestra web o enviar un correo electrónico.

Lejos del caos de la ciudad y de su tecnología, el silencio de la prehistoria se abre paso. Arqueopinto propone una semana en la que los niños de 4 a 12 años van a aprender a emplear sus manos para otra cosa que para darle al mando de la televisión o jugar con las videoconsolas.

Situado en el Parque Juan Carlos I de Pinto. En Arqueopinto, los niños van a aprender a hacer fuego con madera, elaborar paños con telares prehistóricos, pisar barro para construir cabañas neolíticas, lanzar flechas con arcos y propulsores, mezclar minerales para fabricar pintura o cocer cerámica en hornos calcóticos, incluso aprenden a escuchar sonidos antiguos y relajarse con ellos.

Además de realizar respasos diarios en inglés o participar en talleres de risoterapia.En definitiva, y lo más importante, los niños pueden conocer quiénes son y de dónde vienen de una manera

ESPECIAL, DIEFERENTE Y EXCLUSIVAMENTE DISEÑADA PARA ELLOS.

Localización de Aprender jugando

Dirección: Parque Juan Carlos I, S/n (28320) Pinto Madrid (España).

Contactar con Aprender jugando

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Aprender jugando

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés