Aprende masaje infantil y gimnasia para bebes en casa -...

Aprende masaje infantil y gimnasia para bebés en casa (Madrid)

Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Aprende masaje infantil y gimnasia para bebés en casa

Una vez a la semana y en tu propio domicilio te visitará una profesional especializada en Estimulación y Masaje Infantil.

Con ella aprenderás a dar masajes a tu bebé, aliviar los cólicos, estimular sus sentidos y favorecer un adecuado desarrollo intelectual, físico y emocional desde los primeros días en la vida de tu bebé. No te pierdas la oportunidad de aprender con él de una manera muy especial. 

¿Cuánto tiempo dura? En tan sólo 5 sesiones de 50 minutos cada una aprenderás a ofrecer a tu bebé los estímulos adecuados para favorecer su desarrollo psicomotor...

¡Pero la estimulación no acaba aquí! Si después de estas 5 sesiones tu bebé y tú tenéis ganas de más, la Terapeuta seguirá acudiendo a vuestro domicilio una vez por semana para enseñarte cada día nuevas actividades y canciones que ayudarán a tu bebé a desarrollarse durante las siguientes etapas.

¿Qué aprenderás? Se te entregará un dossier con fotos y la explicación por escrito de los movimientos del Masaje Infantil y de las actividades para que vayas practicando cada día con tu bebé.

BONO MASAJE INFANTIL Y GIMNASIA PARA BEBÉS 1ª sesión : Masaje en las piernas, Masaje para cólicos, gases y estreñimiento. Cómo vestir y manejar al bebé para favorecer su desarrollo psicomotor.

stimulación visual ( fijación y seguimiento visual) y estimulación auditiva ( música y canciones adaptadas a su edad )2ª sesión : Masaje tripita y pecho.

Cómo estimularle en el cambiador. Cómo fortalecer la musculatura de las piernas. Estimulación vestibular y propioceptiva. 3ª sesión : Masaje Brazos. Cómo pasarle de boca arriba a boca-abajo y cómo fortalecer la musculatura de los brazos.

Estimulación Táctil con texturas . 4ª sesión : Masaje Cara. Cómo estimularle tumbado boca-abajo y como fortalecer la musculatura del cuello y levantar la cabeza. Fabricación casera de juguetes. 5ª sesión : Masaje Espalda y Mini-Yoga . Cómo voltear y rodar al bebé. Estimulación con marionetas.

¿ Cuánto cuesta ? Si no estás seguro de poder hacer las 5 sesiones, puedes contratar las siguientes opciones :- 1 sesión – 25 euros- 2 sesiones – 46 euros ( 8 % descuento)- 5 sesiones – 80 euros ( 16 %descuento)Nuestros profesionales se trasladarán hasta su propio domicilio para realizar las sesiones en un ambiente conocido por ti y por tu bebé, consiguiendo así que los dos os encontréis cómodos y relajados durante todo el proceso. Nuestra plantilla de especialistas le asesorará sobre lo que más se adapta a sus necesidades y le ayudará a acertar en su elección.

Para más información, puede contactarnos. ¡ Llámanos para conocerte a ti y a tu bebé !   o visita nuestra web  :    www.tuterapeutaocupacional.com  Municipios donde nos desplazamos :  Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Boadilla del Monte , Pozuelo, Villaviciosa de Odón, Brunete,  Arroyomolinos ... para otras localidades consultar via e-mail o en el teléfono *********   

Contactar con Aprende masaje infantil y gimnasia para bebés en casa

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Aprende masaje infantil y gimnasia para bebés en casa

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés