ANIUKA - CUNA RIMBAU - Web para padres e hijos

ANIUKA - CUNA RIMBAU ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de ANIUKA - CUNA RIMBAU

Nuestra minicuna nació en el taller del reconocido artista y escenógrafo Miquel Rimbau, ideándola con el objetivo de ser un regalo muy especial para un colaborador de su taller, que estaba esperando su primer hijo. El resultado fue espectacular, y la primera minicuna Rimbau se convirtió en el regalo más original, bello y práctico para estos padres y para su bebé.

Los trabajos de Miquel Rimbau destacan, además de su gran belleza, por su capacidad de solucionar, sencillamente, problemas de gran complejidad técnica. Nunca, hasta ahora, se había construido una minicuna que ofreciera tantas ventajas para el bebé y para sus padres. Una cuna, natural, ergonómica, plegable, con diferentes alturas, balancín, con la posibilidad de cambiar la inclinación del capazo.

Todo con la máxima sencillez y seguridad, en breves segundos, sin piezas sueltas y sin tener que usar herramienta alguna. Todo integrado con una belleza absoluta.

Contactar con ANIUKA - CUNA RIMBAU

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ANIUKA - CUNA RIMBAU

Valoración media: 
(5) sobre un total de 1 opiniones. Opinar
alex polo
         
Despues del vientre materno el mejor lugar para un bebe la cuna de rimbau.

hola es la segunda vez que tenemos familia en 7 años 20-06-06  11-12-12 y de las mejores cosas que hemos hecho fue comprar la cuna rimbau todo lo que dicen de ella es verda nosotros tras el primer hijo la guardamos y hasta ahora que la estamos usando bonita buena fiable para nosotros es especial la guardaremos para los hijos de los hijos. de verdad si pueden comprenla aunque sea un capricho que si que loes de capricho

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés