Animaciones infantiles Toledo y Madrid - Fiesta infantil en...

Animaciones infantiles Toledo y Madrid (Toledo)

Illescas, Toledo, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Animaciones infantiles Toledo y Madrid

Especialistas en niños, organizamos las fiestas más bonitas y cuidadas para que celebréis vuestros momentos importantes.

Contamos con diversos personajes a cargo sólo de monitores de ocio y tiempo libre acreditados: Princesas Disney, Peppa Pig, Monster High, Príncipes, Minnie y Mickey Mouse, Hello Kitty, Piratas, Peter Pan y Campanilla, Payasos, Hadas, Spiderman, Batman.

Otros servicios: Magos profesionales, Alquiler de castillos hinchables, Servicio de decoración, Servicio de catering, Mesas dulces, Karaoke y Cuentacuentos. Además, si usted tiene una idea específica para su fiesta, nos lo comenta y seguro que podremos proporcionárselo, es nuestra especialidad.

La calidad de nuestro servicio es nuestra carta de presentación. Nos gusta preocuparnos de los detalles y queremos que se note.

Puede encontrarnos en www.entreteniños.com, facebook y twitter. Trabajamos en toda la provincia de Toledo y Comunidad de Madrid.


Contactar con Animaciones infantiles Toledo y Madrid

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Animaciones infantiles Toledo y Madrid

Emmanuel Barrault
Emmanuel Barrault
Gran animacion....

Los animadores estuvieron adorables con mis hijos. Yo soy francés y no sabía a quién encargar la fiesta de cumpleaños de mis chicos y un amigo me hablo de Entreteniños. Soy muy contento de haber contratado sus servicios, tuvimos muchos juegos, alegría, colores, globos y hasta una piñata muy linda llena de cosas adentro para los chicos. Ellos estaban muy contentos y mi esposa que hizo el contacto con los encargados de la animación, estaba muy satisfecha del profesionalismo y de la organización del evento. 

Sr. Barrault

Comentar | Hace 5 años

Emilio Goujon Garin
Emilio Goujon Garin
Increíble fiesta de cumpleaños!!!.

Mis hijos quedaron encantados con la animacion infantil de Entreteniños: Desde la comuinicación y el profesionalimso de los responsables de la empresa hasta los jovenes y entusiastas animadores que jugaron, bailaron y divertieron no solo a los niños sino también a los padres. Fue una tarde maravillosa aqui en Madrid con globos, piñata y juegos. Los recomiendo y volveré a contactarlos el año proximo. Gracias Entreteniños!!!!!

Emilio Goujon Garin

Madrid 2011

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés