Gokana Animaciones - Animaciones Infantiles Gokana

Gokana Animaciones (Madrid)

Animaciones Infantiles Gokana

28002 Madrid, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Gokana Animaciones

Ofrecemos un servicio integral para tus fiestas infantiles: animaciones, decoraciones, carritos de palomitas, perritos calientes. Si quieres que los más pequeños tengan un recuerdo inolvidable de su fiesta llámanos. Contamos con multitud de personajes: princesas, piratas, payasos, hadas, Spiderman, personajes de Disney… y siempre nos adecuamos a las necesidades del cliente. Todo depende de la edad y de las inquietudes de cada niño. Cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares… cualquier ocasión es un buena para preparar a los niños una fiesta que recordarán para siempre. Gymkhanas, pinturas de cara, karaoke, guiñol, son algunos de los servicios que ofrecemos, pero te sorprenderás al saber todo lo que podemos hacer.  Globos, guirnaldas ó arcos de bienvenida; contamos con todos lo elementos necesarios para que la decoración infantil del evento sea inolvidable. Además, si quieres nos encargamos de preparar la merienda de los niños. Encontrarás más información en nuestra página web o si lo prefieres puedes contactarnos a través de email. Ahora todas las animaciones incluyen de regalo la piñata, una bolsa de chuches para cada niño y una taza personalizada con el nombre del homenajeado, 15 minutos EXTRA GRATIS.

Contactar con Gokana Animaciones

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Gokana Animaciones

Valoración media: 
(5) sobre un total de 3 opiniones. Opinar
Mercedes Alonso
         
Lo pasamos muy bien.

El pasado fin de semana celebré el cumple de mi hija con ellos y todos lo pasaron fenomenal. Los animadores divirtieron a los niños y a los mayores. Los precios son buenos. Recomendados 100 por 100.

Comentar | Hace 2 años

isa690377
isa690377
Buena organización y diversión.

El año pasado mi hija alejandra hizo la comunión y Gokana me organizo la fiesta, fue estupenda. las niñas se lo pasaron maravillosamente bien. lo que las hicieron fue una fiesta de princesas, las vistieron, maquillaron y desfilaron al ritmo del DJ que tambien nos lo facilito gokana. Este año mi sobrina tambien hace la comunión y sin duda ya lo tenemos reservado.

Comentar | Hace 8 años

susanafernandez
susanafernandez
Los mejores animadores!.

llevo años organizando fiestas para mis hijos y sin duda han sido los mejores profesionales con los que nos hemos encontrado. son divertidos, simpaticos, educados... cuentan ademas con puestos de perritos calientes, palomitas etc... muchas gracias!!!!!!

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés