Animaciones infantiles a domicilio - Fiesta infantil en...

Animaciones infantiles a domicilio (Madrid)

Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Animaciones infantiles a domicilio

Cumpleaños y otras celebraciones infantiles a domicilio con Talleres creativos, personalizados y cuidados al detalle

¡Actividades para pequeños “disfrutólogos”!. En Calandria ofrecen celebraciones diferentes, originales y temáticas con juegos alrededor de un tema que elije el niño.

Proponen un sinfín de divertidas y estimulantes actividades y juegos en función de las edades y con la ayuda de monitores universitarios expertos en la estimulación de los niños.

Detallistas desde el principio comenzando con una invitación personalizada, hasta el final con detalles para los participantes y una ficha resumen para los padres con la información de las actividades que han realizado sus hijos

Son ideales para un cumpleaños, una boda, un bautizo, una comunión o cualquier otra celebración donde haya niños.

En Calandria saben cómo hacer disfrutar a los niños y hacer que todos los niños se sientan protagonistas.

Y también…Originales y divertidos Campamentos Urbanos para niños en tu urbanización

Todo lo bueno que puedas pensar de un campamento, pero con la comodidad de organizarlo en tu propia casa y la flexibilidad de hacerlo a tu medida (nº de horas, horario, nº niños,…).

Los campamentos urbanos se contratan por semanas completas y son temáticos. Cada semana gira en torno a un tema y se incluyen un sinfín de actividades originales y divertidas, con una base lúdica-educativa y diseñada dependiendo de las edades y evoluciones de los niños: juegos, competiciones, manualidades,…

Especial atención prestan a los monitores y a los padres. Los primeros, estudiantes universitarios con experiencia en el trabajo con niños que durante todo el Taller dirigen las actividades, proponen juegos y, en definitiva, estimulan a los niños. A los padres, les facilitan una Ficha Resumen con información de las actividades que se han realizado.

En esencia de eso se trata, de que los niños disfruten y aprendan, jugando con otros niños y de que disfruten del verano, navidades o cualquier otro período vacacional, de una manera muy especial.

En verano se desarrollan durante junio y julio y también la primera quincena de septiembre. También se pueden organizar en navidad, semana santa y/o semanas blancas de los colegios

Contactar con Animaciones infantiles a domicilio

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Animaciones infantiles a domicilio

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés