Purpurina y Brillantin - Animacion infantil

Purpurina y Brillantin (Córdoba)

Animacion infantil

Lucena, Córdoba, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Purpurina y Brillantin

HOLA!!!!!  Somos Purpurina y Brillantin encargadas de animar su fiesta infantil. Trabajamos conjuntamente con una empresa de animación, Aventura Vertical.  
        Nuestro trabajo consiste en animar la celebración (bautizo, boda, comunion, cumpleaños, etc), vamos vestidas correctamente de payasas, realizamos juegos populares y actuales, globoflexia, bailes y pintacaras.        Los juegos y actividades que desarrollamos se adaptan  según la edad y número de asistentes, para que todos puedan disfrutar a la vez y desplazarnos con el material necesario.          Serían un total de 150 euros, que incluye: Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente, todo el material necesario para los juegos y actividades, globos, pinturas de cara y dos animadoras durante dos horas. Más el gasto de trasporte.( si es fuera de Lucena).         Si además tienen interés en algo más especial para el evento no dude en comunicarlo, no tenemos problema en organizar cualquier tipo de dinámica o actividad, todo lo que sea una buena organización para que la animación sea lo mas agradable posible nos interesa.        También nos dedicamos a la decoración de eventos infantiles como preparación de platos de chucherías, tartas de gominolas, decoración del salon, etc, cuyo precio dependeria de lo pedido y la cantidad.
No dude en llamarnos para mas información y presupuesto.
         

Contactar con Purpurina y Brillantin

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Purpurina y Brillantin

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés