ANIMACIÓN DE FIESTAS!Payasos, magia, cuentos, juegos,...

ANIMACIÓN DE FIESTAS!Payasos, magia, cuentos, juegos, globoflexia, pintacaras... (Salamanca)

Salamanca, Salamanca, España.

Solicitar presupuesto
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de ANIMACIÓN DE FIESTAS!Payasos, magia, cuentos, juegos, globoflexia, pintacaras...

Ofrecemos servicios de animación infantil para todo tipo de fiestas (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas patronales, colegios...). Adaptamos la animación a las diferentes edades de los niños y al espacio. 

Realizamos divertidas gimkanas, talleres de pintacaras, disfraces, manualidades, globoflexia, juegos, canciones, animaciones con payasos y otros personajes (Pitufos, princesas, piratas, mickey y minnie...), espéctaculos de magia, cuentacuentos para niños y bebes.

Precios económicos!!!!! Consulte información sin compromiso. 

Tenemos seguro de responsabilidad civil.

Visítenos en: www.lapiñatacharra.es 

Contactar con ANIMACIÓN DE FIESTAS!Payasos, magia, cuentos, juegos, globoflexia, pintacaras...

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ANIMACIÓN DE FIESTAS!Payasos, magia, cuentos, juegos, globoflexia, pintacaras...

Valoración media: 
(5) sobre un total de 15 opiniones. Opinar
danielito100
danielito100
Un 10 para estos chicos!!.

Nuestra más sincera enhorabuena para estos chicos, queremos desde aqui agradecer todo lo que hicieron estos chicos el día de nuestra boda, para nosotros era muy importante, que los niños fueran protagonistas y lo consiguieron, nuestra hija disfruto muchísimo con estos chicos, contaremos con ellos para su cumpleaños, los padres de los 15 niños quedaron encantados, pudieron disfrutar del banquete y de la fiesta sin preocuparse de los niños, pues estos estuvieron entretenidos durante 3 horas, magia, cuentos, manualidades, juegos, bailes y un largo etc... enhorabuena chicos seguir así, lo que hacéis es muy grande y Blanca desde luego has conseguido hacer realidad tu sueño pero no solo eso cada vez que acudes a una animación haces que los niños vivan en un mundo de ilusiones y sonrisas que hoy en día hace mucha falta!

Comentar | Hace 3 años

Espectadordelujo
         
¡Olé por la Piñata!.

Su trabajo: INIGUALABLE
Su dedicación: A TOPE
Su atrevimiento: SUPERIOR
Su sonrisa: CONTAGIOSA
¡SU ALEGRÍA: LO MEJOR DE LO MEJOR!
Y  lo mejor es que ellos se divierten tanto como los demás. Saludos y seguid así.

Comentar | Hace 4 años

Pablo_Manuel
Pablo_Manuel
Campanilla y Pimpollito.

Yo contrate a estos chicos para celebrar el cumple de mi hijo.Nos ofrecieron varias ambientaciones para la fiesta y puesto que los niños eran pequeñitos decidimos que fuera de Payasos. Nos encanto su forma de actuar, la forma de tratar a los niños, la forma de preparar el evento, todo el material, las sorpresas...Ofrecen confianza, seguridad y diversión.Mi mujer y yo queremos darles todo nuestro apoyo y desearles lo mejor.
Un saludo pareja!
Pd: haceis muy buena pareja como payasos pero tb en la vida real.

Comentar | Hace 4 años

MickeyDad
MickeyDad
Cumpleaños Pirata.

Chicos ¿os habéis bajado ya del barco pirata?Nuestra más sincera enhorabuena, nuestra niña y sus amigos se lo pasaron fenomenal con vosotros.Fue un cumpleaños estupendo, el año pasado habíamos contratado a unos payasos y la verdad que no quedamos satisfechos, este año con miedo decidimos contratar a la Piñata Charra, pues nos ofrecieron un gran abanico de posibilidades y ante todo nos inspiraron confianza, y no nos equivocamos.
Muchas gracias por todo chicos esperamos que todo os salga fenomenal y que logreis que vuestro sueño se haga realidad.
Suerte!

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
MamaRos
MamaRos
Un Cumple muy Divertido.

Este fin de semana hemos celebrado el cumple de mi niña de 9 años con sus 24 compis del cole, hartos de bolas y de que los niños sudaran como patos en los parques infantiles bucamos algo diferente y divertido a la vez.Y vaya si lo hemos encontrado! a mi niña le encantan los pitufos vinieron 3 monitores disfrazados de pitufos y trajeron disfraces para los 25 niños, trajeron preparada una gimkana ambientada en el pueblo pitufo, increible como se hicieron con los niños, como los hicieron reir y como los hicieron disfrutar. Los dejaron guapisismos pintados de pricesas, piratas... y les hicieron un monton de globosBuena música también para los papás con un buen equipo. Sin duda volveremos a contar con ellos para la comunion de la pequeña.
Recomiendo a estos chicos, tienen una muy buena forma de trabajar y a mi parecer son bastante económicos.

Comentar | Hace 4 años

Anita1000
Nochevieja con la piñata .

Hola piratas, buscando vuestra web me he chocado con vuestro anuncio en parabebes, y ya puestos voy a contarles a los usuarios lo bien que lo pasaron mis niños en nochevieja con vosotros. Nuestra familia decidio juntarse en el Hotel Doña Brigida para celebrar la noche y el hotel tenia contratado a estos chicos para que los padres pudieramos estar libres durante el cotillón, fueron disfrazados de piratas, entraron al comedor y "secuestraron" a nuestros pequeños, se los llevaron a su "barco pirata" y alli comenzaron a jugar superando un monton de pruebas para poder llegar hasta el tesoro(palabras textuales de nuestros dos pequeños de 5 y 8 años) cuando encontraron el tesoro les esperaban un monton de caramelos, globos y "!!MAMÄ!! nos pintaron la cara de spiderman y a mi hermana de mariposa", fueron dos horas en las que los mayores estuvimos muy tranquilos y nuestros pequeños se lo pasaron en grande, a menudo nos preguntan cuando volveremos a jugar con los piratas. Asi que contaremos con vosotros en los próximos cumpleaños de los canijos!Muchas gracias y mucha suerte!

Comentar | Hace 4 años

jonnyerai
Cumple yerai !!!.

muchas gracias chicos!!

El cumple se nos hizo muy ameno,se pasó el tiempo volando.Animasteis a niños y adultos con vuestros juegos,disfraces,bailes...etc

agradeceros tambien que dejarais participar a los padres de los niños

quedamos muy satisfechos con vuestro trabajo.un saludo 

Comentar | Hace 4 años

eva1234
eva1234
Pitufiesta!!.

Hace unos días celebramos el cumpleaños de nuestra pequeña en nuestro garaje, contactamos con varias personas de esta pagina y decidimos quedarnos con estos chicos, desde el primer momento que contactamos con ellos nos ofrecieron un servicio excelente, nos dieron la opción de ambientar la fiesta en algún personaje que le gustase a la pequeña, preguntamos que si podía ser de pitufos y no nos pusieron ningún problema, durante toda la preparación del cumpleaños mantuvimos el contacto por mail y nos dieron muchas ideas para decorar nuestro garaje. Por fin llegó el día de la pitufiesta! fueron dos monitores un chico y una chica se disfrazaron de pitufos y lo mejor aun les llevaron disfraces para todos los niños, hicieron juegos, canciones, globos y les pintaron la cara a todos, les regalaron una piñata de caramelos una piruleta d pitufo a cada niño y un regalo a nuestra pequeña. La verdad que quedamos muy contentos y los niños se lo pasaron muy bien.
Muchas gracias chicos, jamás dejeis este trabajo, vuestra labor no tiene precio

Comentar | Hace 5 años

Fuenterroble
Fuenterroble
Fiestas de Fuenterroble.

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=24930 (http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=24930)
Permitanme dejarles un enlace con una foto de estos chicos en las fiestas de nuestro pueblo Fuenterroble de Salvatierra. Nuestra más sincera enhorabuena para ellos que consiguieron sacar la sonrisa de grandes y pequeños, en dos horas, jugaron, cantaron, bailaron, hiceron figuritas con globos, y ante todo nos hicieron reir.
Habíamos contado con ellos en las fiestas del mes de agosto para hacer una gimkana y dado que nos gusto mucho su trabajo decidimos contar con ellos de nuevo en las fiestas de Septiembre y otra vez obtuvimos un resultado excelente.
Gracias chicos un trabajo como el vuestro no tiene precio.

Comentar | Hace 5 años

CHARRA
Modificación del e-mail.

modifico el segundo e-mail es .es no .com
lapinatacharra @ hotmail.es
Muchas gracias y disculpen las molestias

Comentar | Hace 5 años

CHARRA
E-mail.

Pongo los mail con espacio porque sino no salen
blankita_frades @ hotmail.com (sin espacios)
lapinatacharra @ hotmail.com (sin espacios)

Comentar | Hace 5 años

CHARRA
E-mail.

Si decide dirigirse a nosotros, por favor hágalo a través de su servidor de correo, ya que hemos comprobado que si se hace directamente por esta página los e-mail no llegan o lo hacen con varios de retraso.
***@***.*** 
***@***.***

Comentar | Hace 5 años

CHARRA
Gracias.

Muchas gracias por vuestro apoyo, Nosotros nos alegramos mucho de que os gustara nuestro servicio, en ambos eventos estuvimo muy agusto.

Comentar | Hace 5 años

lucas19
lucas19
Gracias chicos.

No escribo para dar mi opinion sobre estos chicos sino para felicitarlos, porque el trabajo que hicieron en el cumpleaños de nuestra hija fue inmejorable.

Gimkana. disfraces, globos, canciones, pintacaras, y sorpresa final, la verdad q los niños se lo pasaron muy bien y nosotros quedamos muy contentos.

Gracias chicos y ojala tengais muchas suerte

Comentar | Hace 5 años

papa2011
Cliente muy satisfecho.

Decidimos contratar el servicio de estos chicos para que se encargaran d la animacion del bautizo de nuestro bebe, y la verdad que tanto pequeños como mayores quedamos tremendamente satisfechos. Son unos chicos muy agradables que nos hicieron el rato muy ameno, disfrazaron a los niños, hicieron una gimkana muy bien ambientada, cantaron y bailaron, hicieron globoflexia y nos llevaron una piñata.

Si estais pensando en contratar un servicio parecido os recomiendo a estos chicos. Por su buen hacer y sus precios.

Suerte chicos

Comentar | Hace 5 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés