Andarines Escuela Infantil - Guarderia en Madrid

Andarines Escuela Infantil (Madrid)

Urb. Los Cascabeles, 13 28500 Arganda del Rey, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Andarines Escuela Infantil

Andarines es un centro de educación infantil, de caracter laico y privado, ubicado en Arganda del Rey homologado por la CAM. Contamos con personal titulado y cualificado: educadoras infantiles, maestras, pedagogas y personal auxiliar y de apoyo. Instalaciones según ley vigente actual para escuelas infantiles, patio de uso exclusivo del centro. Especialistas en bebés (desde 40 días). Aprendizaje significativo secuencial. Metodología basada en juegos y experiencias grupales participativas. Estimulación sensorial usando la música como recurso. Informes de evaluación trimestral pedagógica desde bebés. Atención personalizada diaria, verbal y escrita. Los servicios que prestamos: Iniciación al inglés Psicomotricidad y estimulación temprana Natación Traslado a colegios Comedor escolar Asesoramiento pedagógico gratuito Escuela de madres y padres,Colonias y talleres  de verano, contamos con piscina privada propia. Gabinete de Atención Temprana

Localización de Andarines Escuela Infantil

Dirección: Urb. Los Cascabeles, 13 (28500) Arganda del Rey Madrid (España).

Contactar con Andarines Escuela Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Andarines Escuela Infantil

Anónimo
Comentar | Hace 2 años

rocio
rocio
Cuido bebes y niños .

hola soy una chica de alcorcon me llamo rocio y cuido bebes y niños en los meses de verano. los llevo a la piscina, al parque , a los centros comerciales a ver cosas para ellos.... ( para que se lo pase muy bien ) .tambien cuido por horas. aqui os dejo mi correo por si os interesa. 
***@***.***

Comentar | Hace 4 años

Carolina
Carolina
Muchas Gracias por el Amor demostrado en estos 5 años juntos.

Lo que mas he valorado en estos 5 años que llevo conviviendo con Andarines, es el cariño que les han a mis hijos y lo que aprenden,  lo contentos que van a la guarderia y lo bien que se lo pasan.

El mayor empezo con 1 añito y ahora tiene 5 y le encanta ir todavia a la guarderia para recoger a su hermano y estar en los campamentos de verano, ademas esta ilusionado con el curso de Pintura-Ingles que imparte Jose tambien en Andarines. El pequeño adora a todas las profesoras y tienen una paciencia, ja ja ja. Tambien hace un curso de ingles y es increible todo lo que aprende.

Muchas gracias por vuestra paciencia y cariño que demostrais día a día.

Comentar | Hace 5 años

Reni
Reni
Voy a repetir .

mi niña va desde los 4 meses , hoy tiene 3 añitos y es su ultimo año . siempre viene a casa super contenta contando todo lo que hacen y cuando su hermanito tenga que ir no me lo voy a pensar y lo apunto ahi . a parte de lo que aprenden para mi lo mas importante el calor humano y la paciencia con las dudas de las mamis. solo comentarios buenos .

Comentar | Hace 5 años

Ver más opiniones
concha698346
Gracias.

Soy una madre que ha llevado a su hijo desde que tenía 7 meses y ya tiene dos años y medio a esta guarderia y estoy muy contenta con el trato de las profesoras y todo el personal con mi hijo Maria, Alicia,Maria Carmen,Yolanda, Mari,Nidia todas han sido encantadoras con mi peque y solo puedo decir cosas buenas.Mi hijo va feliz a la guarderia y sale contento que más se puede pedir.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés