Psicoprofilaxis prenatal - Maternidad y salud en Lima

Psicoprofilaxis prenatal (Lima)

Av. Conquistadores 396 - 3er. Piso - San Isidro San Isidro, Lima, Perú.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Psicoprofilaxis prenatal

Nuestros cursos están dirigidos a las mujeres embarazadas, sus compañeros, a las mujeres que desean tener un hijo. Estamos para brindarle la contención, información, asesoramiento con las actividades más variadas y efectivas para la salud de la madre y de su bebé que está por nacer.Te invitamos a compartir estos maravillosos momentos de la dulce espera junto con tu pareja y convertirlos en una experiencia que trascenderá en tu vida como mujer.

Las clases son individuales (domicilio) y grupales en nuestro local. Para mayor información llámanos al ********* o contáctanos vía email: ***@***.***

·         CURSO DE PREPARACIÓN INTEGRAL PARA EL EMBARAZO Y EL NACIMIENTO

El curso está elaborado para ayudarte a construir y fortalecer tu maternidad en el transcurso de tu embarazo y para ello te prepararás físicamente a través técnicas corporales como la Eutonía, Yoga, Esferoterapia, Gimnasia física. Muchos de los miedos durante el embarazo son debidos al desconocimiento de lo que te está ocurriendo y de lo que te ocurrirá, para esto se han incluido los temas que toda embarazada debe conocer. Se desarrolla el Taller del Baño del Recién Nacido y el Curso de Lactancia Materna con la información y práctica que necesitas saber para alimentar a tu bebé y prevenir los problemas más frecuentes. Durante las sesiones aprenderás diferentes técnicas de respiración, meditación y visualizaciones conscientes.

·         CURSO DE ESTIMULACIÓN PRENATAL

Para formar hijos sanos se requiere de un plan de vida responsable que se inicia desde que el nuevo ser se está formando en tu vientre. A través de técnicas sencillas y organizadas los padres pueden comunicarse con su bebé permitiéndoles estimular diversas áreas: Auditiva (Musicoterapia Prenatal), Táctil, Motora, Orientación Espacial, Equilibrio, Olfatoria, Visual. Durante el curso se tomará una especial atención a la comunicación amorosa de la madre y el padre con su bebé, ya que es desde este momento en que se construye el vínculo afectivo que perdurará durante toda su vida.

·         YOGA PARA EMBARAZADAS

Con la práctica del yoga podrás mejorar tu flexibilidad tanto de su cuerpo como de su mente. Las posturas del yoga te ayudarán a aliviar muchas de las molestias y liberar las tensiones, además contribuirán a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y tonificar tus músculos. Te sentirás más equilibrada y esto te ayudará durante el trabajo de parto y el nacimiento.

·         MATRONATACIÓN (NATACIÓN PARA EMBARAZADAS)

La natación es uno de los deportes más aconsejables para realizar durante el embarazo y prácticamente no posee riesgos si se lo practica con cuidado.

Estos son algunos de los beneficios que proporciona esa actividad:

- Al ser una actividad aeróbica mejora el sistema cardiorepiratorio.

- La posición horizontal facilita una mejor distribución del peso del cuerpo sin sobrecargar una zona en particular.

- Proporciona tonicidad a los músculos, ejercitando los brazos, espalda, zona abdominal y piernas, por lo que se considera una actividad completa.

- Contribuye a relajar las zonas más sobrecargadas durante el embarazo; son comunes los dolores de cintura.

- Ayuda a controlar el peso, a sentirse ágil y activa.

Estos beneficios son los que nos van a permitir trabajar todos los elementos anatómicos que intervienen en estas posturas y facilitar su ejecución.

Las sesiones pueden ser individuales o grupales.

·         CONSEJERÍA EN LACTANCIA MATERNA

La leche materna es el alimento natural para tu bebé. A través de una consejera especializada podrás obtener la información y confianza que te permitirá alimentar a tu bebé desde el comienzo de su vida. Además, te prepararás para prevenir los principales problemas que suelen ocurrir con la lactancia materna y recibirás apoyo en los primeros días del bebé en casa.

·         MASAJE PARA LA EMBARAZADA

El masaje durante el embarazo es muy beneficio, siempre es recomendable consultarle al médico antes de empezar a hacerse masajes durante este periodo tan especial. A medida que avanza los meses, la embarazada experimenta molestias a nivel de la zona de la nuca, espalda, sacro, piernas, etc. Con la aplicación de masajes en esta zona, le permitirá descomprimir los nervios y aliviar la musculatura que está siendo afectada.



Contactar con Psicoprofilaxis prenatal

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Psicoprofilaxis prenatal

JULIETAARAMBURU
JULIETAARAMBURU
Excelente el curso de psicoprofilaxis prenatal.

Estuve llevando el curso con Amelia, fueron fantásticas todas las clases, los temas, los ejercicios y mucho más los temas de lactancia materna. Te agradezco mucho Amelia, por toda tu paciencia y conocimiento que fueron clave para tener un parto natural como yo quería. Te dejamos besos de Julieta, César y nuestro pequeño Flavio.

Comentar | Hace 3 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés