Alternativa a las guarderias en sabadell - Guarderia en...

Alternativa a las guarderias en sabadell (Barcelona)

varias en sabadell 08205 Sabadell, Barcelona, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Alternativa a las guarderias en sabadell

Hola somos un grupo de mainaderas, profesionales y vocacionales, con 13 años de experiencia demostrable y formación especifica para este trabajo, que ofrecemos nuestro servicio para bebés de 0 a 3 años.cuidamos a 3 o 4 bebés en nuestra casa, los niños está en ambiente familiar pero en contacto con otros niños.Velamos por su bienestar tanto físico como emocional.Con nosotras aprenden jugando, a compartir, convivir con otros niños respetándose, aprenden hábitos de higiene y maduran y se independizan en su cuidado personal,(comida, vestirse, lavarse e ir a dormir, etc)Y entre las actividades que hacemos están : Leer cuentos, pintar, cantar, psicomotricidad, juegos libres, cocina para niños, manualidades etc.Salidas al parque y paseos. Nuestro servicio, en funcionamiento desde hace 10 años es ideal para las familias que necesitan un lugar para sus hijos pero que quieren una atención mas personalizada para ellos sin renunciar a que están en contacto con otros niños.Nuestras casas están adaptadas para ellos ofreciéndoles , el bienestar, confort y seguridad que necesitan en estas edades.El horario es flexible, se pueden contratar a partir de dos horas.Hacemos un seguimiento evolutivo desde los 4 meses, con informes a los padres cada dos o tres meses.
Para mas información o reserva de plazas contactar via email  o a partir de las 16:30.

Contactar con Alternativa a las guarderias en sabadell

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Alternativa a las guarderias en sabadell

Anna
Anna
Molt bona opció.

Les dues filles van estar amb mainaderes i va ser molt bona elecció. Tenen contacte amb 2-3 nens més en un ambient totalment familiar. Juguen, aprenen, surten a passejar... el mateix que faries tu amb ells.
 

Comentar | Hace 4 años

PilarGarciaHoz
La mejor de las opciones.

Nada que ver con una guardería porque es un servicio infinitamente mejor. Nos decidimos porque nos ofrecían un trato más personalizado para nuestra pequeña, con un programa pedagógico, flexibilidad horaria (que siempre viene bien cuando tienes imprevistos debido al trabajo y no puedes contar con nadie de la familia cerca), contacto con otros niños de su misma edad, salidas al parque diarias... Es decir, tiene lo bueno de una guardería y a la vez, lo de estar con alguien que es como de la familia. La prueba de ello es que, muchos días, cuando la vamos a recoger, no se quiere venir con nosotros! Y cuando se levanta por la mañana casi siempre me pregunta "mami, avui anem a casa de ...?". Es la mejor señal de que nuestra hija está en las mejores manos.

Nuestra hija ha estado con la mainadera desde los 5 meses, este año empezará el colegio y nos da una pena increíble, si nos aseguraran que tendríamos plaza si la lleváramos más adelante al cole continuaríamos con la mainadera, porque estamos encantados y no creemos que en un colegio nuestra hija pueda estar mejor. Ahora acabamos de tener otra pequeña y desde luego que vamos a continuar con esta opción, la que como padres, creemos que es la MEJOR para nuestras hijas.

Comentar | Hace 4 años

Bachiller
Bachiller
El Servicio de Mainaderas - La mejor opción.

Es una opción excelente, por no decir la mejor, ya que proporciona a los bebés y a los niños un entorno emocionalmente estable y muy satisfactorio. Las mainaderas realizan un trabajo excelente, absolutamente vocacional y muy personalizado a los necesidades de cada niño que revierte muy positivamente en su desarrollo y aprendizaje.

Mi hijo fue desde los 15 meses hasta los 3 años y guardamos todos un inmenso recuerdo de este tiempo.

Comentar | Hace 4 años

Trinitat
Trinitat
Absolutamente Recomendable!!! .

Mi hijo estuvo dos años con mainadera. Siempre le estaremos agradecidos,empezando por Alex, mi pequeño. En casa de nuestra mainadera encontró cariño, atención, caricias, ejercicios de psicomotricidad, manualidades, mimos, contacto con dos pequeños más de diferentes edades, paseos diarios, siestas, canciones, juegos, educación.....el nivel de implicación de las mainaderas es altamente elevado y las matemáticas sencillas: máximo cuatro niños o niñas por mainadera por veinticuatro en guardería, resultado: Con maninadera nuestros hijos están mejor cuidados!!

Comentar | Hace 4 años

Ver más opiniones
Vanessa  y Jordi
Vanessa y Jordi
La mejor opción!!!.

Para nosotros esta opción ha sido la solución a nuestros problemas.Después de mirar varias guarderias de pronto nos hablaron de esta opción, al principio nunca sabes como será pero enseguida vimos que las facilidades que suponía, el trato directo, el número reducido de niños, etc  eran lo mejor para nuestro pequeño, por lo que nos decidimo senseguida.Hoy por hoy nuestro pequeño lleva desde los 5 meses con su mainadera y estamos muy y muy agradecidos por todo su trabajo, él va contento, lo vemos muy feliz desde el principio y estamos tranquilos de que está en buenas manos.Esperamos contar con ella durante mucho tiemp, ya que ella ha supuesto nuestra tranquilida, seguridad y ayuda en la educación de nuestro pequeño.A todas aquellas personas que se puedan plantear utilizar este servicio os animamos a no dudarlo, es infinitamente mejor que una guarderia

Comentar | Hace 4 años

Empar
Empar
Molt familiar .

El nostre petit acaba aquest any i ens fa molta pena. Aquest servei que ofereixen les mainaderes es el que voli-em per a ell un ambient familiar. Nosaltres estem molt contents i he ho recomanem a tots els pares que per motius laborals tinguin que deixar al nens atesos per un altra persona fins i tot abans que els avis, però al petit es qui realment se'l veu content, feliç.
El any vinent no se si trobarem a faltar a la mainadera, però lo que si es segur es que no perdem el contacte, ell se l'estima molt.              

Comentar | Hace 4 años

Santi i Maria
Santi i Maria
La millor opció.

Després de veure diverses guarderies i no agradar-nos cap se\\\'ns va obrir el món al conèixer aquesta opció. El nostre fill va estar molt ben cuidat, com a casa, la mainadera un encant i a més amb poquets nens/es. Ho recomanem sempre a les nostres amistats que tenen fills petits, nosaltres ho tornariem a fer amb els ulls tancats!

Comentar | Hace 4 años

Mari luz Pastor
Mari luz Pastor
Como en casa.

Mi hijo tiene ahora 8 años y a los cuatro meses utilice este fantástico servicio, en el tuvo la oportunidad de hacer sus primeros amigos, lo cuidaron como si fuera uno mas de la familia. Quedamos muy contentos del servicio prestado porque no solo lo cuidaron bien sino que hizo actividades escolares como en las guarderías.Realmente lo recomiendo sin lugar a dudas.

Comentar | Hace 4 años

Ana
Ana
Lo mejor.

La mejor opción para el cuidado de los niños. La diferencia con las guarderías es abismal, por muy buena que sea: trato cariñoso y familiar con el niño y con los padres, muy bien atendidos por ser pocos niños... Es como dejarlos al cuidado de un familiar muy querido. Una pena que esta opción no exista en más sitios de España.

Comentar | Hace 4 años

Montse
Montse
Una buena elección.

Dejamos a nuestra hija con 8 meses, ahora tiene dos años y medio y cada día se levanta feliz de irse a casa de su mainadera. Desde el primer momento queríamos algo más para nuestra hija y lo hemos encontrado. Nuestra hija ha crecido en un ambiente familiar y acojedor aprendiendo a su ritmo. Si decidimos darle un hermanito a nuestra hija seguro que repetimos. 

Comentar | Hace 4 años

Esther Ripollès
Esther Ripollès
¡Ideal!.

Optamos por dejar a nuestro bebé al cargo del servicio de mainaderes con tal sólo 4 meses de edad! fue la mejor opción, sin duda. Tanto por lo que ofrecen diariamente a los niños como el servicio súper flexible para los padres.

Atención exclusiva, les enseñan muchas cosas de la vida cotidiana, aprenden a compartir, jugar con otros niños, a comer sólos, ...pero lo mejor de todo es que nuestra hija era muy feliz y la podíamos dejar con la conciencia bien tranquila mientras trabajábamos.

Si volvemos a tener otro bebé tenemos clarísimo que volveríamos a contratar este servicio.

Comentar | Hace 4 años

elenac
Agradecida.

Verdaderamente , para mi fue la solución que necesitaba. Mi hijo tenia una problema de alérgia alimentaria y saber que solo eran 3 niños me tranquilizó mucho.

Tambien el entorno estaba preparado, y siempre lo trataron con mucho cariño y

atención. ahora ya tiene 10 años . Y no olvido la tranquilidad que tuve los 3 años que cuidaron de él.

cuidaron de el.

Comentar | Hace 4 años

Maria Jesús Martinez
Maria Jesús Martinez
Lo mejor para los niños.

Mis dos hijas fueron desde los 4 meses a casa de una mainadera, hasta que fueron al colegio. La experiencia es insuperable: en todo momento están atendidos de forma personalizada, trato familiar y cariñoso, les enseñan rutinas, hábitos, canciones, manualidades... Cada dia te anotan en la agenda todo: lo que han comido, las veces que le han cambiado el pañal, etc, y además cuando vas a recogerlas, a ser tan poco niños, tienes un trato personalizado, y acabas sabiendo todo lo que han hecho en el dia. Además al ser varios niños, se sociabilizan y juegan. Además tienes un trato directo con la persona que lo cuida y puedes llamar durante el dia si hay algo que te preocupa. Yo he estado tan contenta, que todavia utilizo el servicio de mainadera. Va a buscarlas al colegio al mediodia, les da de comer y las vuelve a llevar. Todas son estupendas, profesionales, y en todo momento saben lo que se debe de hacer. Tienen mucha experiencia, que a veces, se dan cuenta de cosas, que nosotras como madres, y falta de experiencia en niños, no nos damos ni cuenta, aun siendo nuestros propios hijos. Totalmente recomendable.

Comentar | Hace 4 años

Mara
Mara
Opció ideal .

Em vaig assabentar de casualitat!
vam quedar per conèixer a la mainadera i l'espai on estaria el meu fill quant nosaltres no el podem atendre.
vam optar per aquesta opció,estem encantats però el que més content està, és el meu bitxo!!!!!

Comentar | Hace 4 años

jessica
jessica
Perfecto para bebes y flexibilidad horaria.

Para nosotros fue perfecto dejar a nuestra hija de 7 meses con la mainadera, estaba muy bien atendida, mas individulamente y disfrutaba de la compañia de otros niños. Por un lado hacen las mismas actividades que en la guarderia y opr otro amplian como en salidas al parque, y establecimientos e incluso hacian cocina!
Estuvo hasta los dos años y medio luego la cambiamos a una guarde por razones laborales nuestras.
La flexibilidad horaria que me permitia ir a buscar y llevar a la niña cuando m iba bien por trabajo y no en horarios establecidos como en los coles, fue muy bueno para mi y para mi hija.

Comentar | Hace 4 años

Mireia Llorens
Mireia Llorens
Perfecto.

Mis dos hijos han utilizado este servicio desde los 4 meses hasta que fueron al cole a los 3 años y la experiencia fue inmejorable! La mainaderas son super profesionales, les dan muchisimo cariño a los niños y además también formación: cada trimestre vienen a casa con un album de todos sus trabajos, como en el cole. Y además también aprenden hábitos de higiene, dientes incluidos, y de rutinas (ir a dormir, etc.) La ventaja más importante es que hay una persona cuidando de 3 o 4 niños sólo. No de 15 como en las guarderías! Lo recomendaría a todo el mundo que quisiera "algo más" para sus hijos.

Comentar | Hace 4 años

Juanjo Coloma
Juanjo Coloma
Como de la familia.

Nuestra hija empezo con 6 meses y ahora con 20 la hemos tenido que cambiar a una guarderia en Guissona. No hay dia que no se acuerde de su "mainadera". Sentimos una gran pena al terner que irnos.

Gracias y seguir con tan fantastica labor.

Comentar | Hace 4 años

Maria
Maria
Buena opcion.

Veo que es una opcion muy buena para que se respete el nivel madurativo de cada niño y se les trate en familia, tambien es positivo que salen de paseo y van al parque. Ya tendran tiempo de estar escolarizados. A mi me hubiera gustado para mis hijas algo así.

Comentar | Hace 4 años

sandra
sandra
Estamos muy contentos.

Nosotros dejamos a nuestro hijo aqui desde los 4 meses, ahora tiene 15 y el niño está muy bien adaptado, se lo pasa genial con sus compañeras y aprenden muchisimo!

Comentar | Hace 4 años

Anonimo
Anonimo
Excelente.

Me parece una opcion estupenda, asi los niños estan atendidos mas personalmente, no como en las guarderias que hay un monton para cada cuidadora. Un acierto

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés