alquiler de inflables y plaza blandas - Servicio infantil...

alquiler de inflables y plaza blandas (Buenos Aires)

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de alquiler de inflables y plaza blandas

SOMOS PADRES, Y SABEMOS DE LOS MIEDOS Y DE LOS CUIDADOS QUE HAY QUE TENER A LA HORA DE QUE NUESTROS HIJOS SE DIVIERTAN, POR ESO CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS, PARA QUE NOSOTROS Y USTEDES PODAMOS DISFRUTAR DE UN MOMENTO INOLVIDABLE. NOS BASAMOS EN LA SEGURIDAD E HIGIENE, DOS PUNTOS CLAVES PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS . POR ESO, ESPERAMOS QUE NOS CONOZCAS Y QUE PRUEBES DE NUESTROS SERVICIOS, A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENCANTARIA CONOCERTE, PARA PODER AYUDARTE Y ASESORARTECONTAMOS CON UNA VARIEDAD DE MODELOS, SOLO TENES QUE COMUNICARTE CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS.

   ADEMAS OLVIDATE SI NO TENES DEMASIADO LUGAR AL AIRE LIBRE , O SI EL TIEMPO NO TE AYUDA, CONTAMOS TAMBIEN CON INFLABLES DE VARIAS MEDIDAS  PEQUEÑAS   2.50 X 2.50 O 3 X 3. EL ALQUILER DE LOS INFLABLES ES DE 4 HS O A CONVINAR. SABEMOS TAMBIEN LO DIFICIL QUE ES INTEGRAR DIFERENTES EDADES A LA HORA DE LOS JUEGOS, POR ESO TE OFRECEMOS EL MINI PELOTERO  Y LA PLAZA BLANDA PARA LOS MAS CHIQUITITOS. ENVIOS  SIN CARGO.  precios accesibles!!!!!!!!!      www.pepe-inflables.es.tl   ( alquilamos no vendemos) !!solo capital federal!!

Contactar con alquiler de inflables y plaza blandas

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre alquiler de inflables y plaza blandas

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés