Alquiler para Bebes en Costa del Sol y Sotogrande -...

Alquiler para Bebés en Costa del Sol y Sotogrande (Málaga)

Calle los jazmines 8-11 29660 Marbella, Málaga, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Alquiler para Bebés en Costa del Sol y Sotogrande

Alquiler para bebés en Costa del Sol y Sotogrande, somos una pequeña empresa familiar, con hijos.... así que sabemos bien como funciona viajar con ellos.
Alquilamos cochecitos de bebé, carritos, cunas, bañeras, andadores, balancines, parques, cunas de viaje, mantas de juegos, etc. Hacemos entrega sin cargo desde el aeropuerto de Málaga hasta Sotogrande (pedido mínimo de 60€). Si viene a Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Puerto Banús, Benahavis, Estepona, Casares y Sotogrande o zonas del interiror de vacaciones, recuerde que no ha de traer todos los artículos que su bebé necesita. Llamenos o mandenos un email, es así de fácil. Usted dice cuando y donde y allí estaremos para ayudarle.

www.spainbabygearhire.es/bienvenidos.html (http://www.spainbabygearhire.es/bienvenidos.html)

Alquiler para bebés, es la opción inteligente para no venir cargado de casa.

Localización de Alquiler para Bebés en Costa del Sol y Sotogrande

Dirección: Calle los jazmines 8-11 (29660) Marbella Málaga (España).

Contactar con Alquiler para Bebés en Costa del Sol y Sotogrande

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Alquiler para Bebés en Costa del Sol y Sotogrande

Valoración media: 
(5) sobre un total de 2 opiniones. Opinar
raquel y vicente
raquel y vicente
Mi sobrinita.

Encontre Spain Baby Gear Hire rebuscando en internet como ayudar a mi hermana en su primer viaje a solas con su hijita en AVE. Ella sola no podía traer todo los útiles q Daniela necesita para estar cómoda y me puse manos a la obra. Gracias a Paco todo fue coser y cantar, me trajo una maravillosa silla para el coche, la trona para darla d comer (y cómo come!!!!), la cunita y un carro d paseo estupendo. Todo estaba muy limpio, nuevo y lo dejo listo para usar, yo no tuve q montar nada. Cuando se marcho quedamos para llevarselo y fue perfecto. Paco es muy agradable y profesional, yo tengo una enfermedad q me impide hablar pero Paco esta conectado a las nuevas tecnologías y no fue ningún impedimento. Ademas durante su estancia tuvimos días d lluvia y nos trajo la capota para poder salir a la calle en cuanto le avisamos. Recomiendo los servicios d esta empresa sin dudarlo! Gracias Paco, repetiremos! Un abrazo :)

Comentar | Hace 4 años

         
Calidad y servicio excelentes.

Cuando nos visitan con sus niños amigos del extranjero nos ponemos siempre en contacto con Paco de Spain Baby Gear Hire. Así pueden viajar más ligerito, lo que a ellos les quita un gran peso de encima. Volveremos sin duda a utilizar sus servicios por los excelentes artículos que nos alquilan y la inmejorable atención que nos prestan. ¡Se lo recomendamos a todos!

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés