ALOHA (Native English Teahers) - Campamentos de Ingles de...

ALOHA (Native English Teahers) (A Coruña)

Campamentos de Ingles de Verano, Summer English Camps

Narón, A Coruña, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Información sobre ALOHA (Native English Teahers)

Precio
Desde 150 € hasta 200 €
Da servicio en

Naron, A Coruna

Descripción de ALOHA (Native English Teahers)

La innovación de ALOHA parte de la idea de que las lenguas necesitan ser usadas  para que se mantengan. En ALOHA creamos una feliz y acogedora atmósfera de manera que, La popularidad del inglés, nuestra lengua madre, es lo que impulsa a ALOHA a ofrecer calidad, excelencia e innovación en la enseñanza, tanto a estudiantes como a profesionales de todo tipo. Nuestros cursos han sido especialmente diseñados para que los niños aprendan a través de la inmersión total en la lengua, partiendo de la convicción de que es la mejor manera para que los niños consigan aprender un nuevo idioma,  siempre desde un ambiente seguro y cómodo,  y para reforzar que los niños hablen, jueguen e interactúen entre ellos de forma natural y divertida.

Servicios que ofrece

Nos alegra anunciaros nuestros English Summer Day Camps de verano durante el mes de julio. Las actividades se realizarán de lunes a viernes por las mañanas y en ciclos de dos semanas y se desarrollarán en Narón en un entorno natural al aire libre que, ademas de adaptado para que los niños se sumergan en una experiencia en inglés , puedan también disfrutar del sol y la naturaleza. ALOHA te proporciona todas las oportunidades para que utilices al máximo la lengua inglesa. Recuerda que nuestro español no es perfecto!! Spread your wings, with English!

Forma de trabajo

Alentando a los niños a hablar, jugar e interactuar unos con otros de una manera natural y agradable, les ayudamos a aprender y desarrollar sus habilidades aún más.
Proporcionamos diversión, estructura y aprendizaje dinámico incoporados con los últimos métodos de innovación en el aprendizaje de idiomas para lograr su máximo potencial

Zona de servicio

Naron, A Coruna

Contactar con ALOHA (Native English Teahers)

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ALOHA (Native English Teahers)

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

¿Deseas recibir información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé?

Acepto ceder mis datos a Mom2Mom Mom2Mom y su política de privacidad.
Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés