Alba Escuela infantil - Guarderia en Madrid

Alba Escuela infantil (Madrid)

C/San Blas,13 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Alba Escuela infantil

Bienvenidos a la web de la ESCUELA INFANTIL ALBA, centro de educación infantil de primer ciclo ( de 0 a 3 años). Nos dedicamos a prestar servicios de educación infantil de primer ciclo desde hace más de 15 años. Estamos ubicados en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de más de 15 años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención y educación a nuestros alumnos.

El objetivo primordial de la Educación Infantil es satisfacer las necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales del niño/a mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas.Servicios:Horario de 7.30 a 19,00 ininterrumpidamente.Servicio de Comedor. Niños de 0 a 3 años.Primer ciclo de educación infantil.Un aula por cada nivel, de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años.Chalet con bonito jardín.Aprendizaje tempranos.Iniciación a la música y el inglés.Personal especializado.Atención personalizada.Grupos reducidos.Actividades adecuadas para cada grupo, dependiendo de la edad.Centro adecuado a la Logse y Autorizado por la Comunidad de Madrid.Proyecto educativo propio.

Localización de Alba Escuela infantil

Dirección: C/San Blas,13 (28224) Pozuelo de Alarcón Madrid (España).

Contactar con Alba Escuela infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Alba Escuela infantil

Julieta Bermúdez Urzáiz
Julieta Bermúdez Urzáiz
Escuela Infantil Alba.

Mis dos hijos fueron a Alba. Fueron los mejores años de sus vidas. Aprendieron un montón de cosas importantísimas como lectoescritura, hábitos de higiene y comida ... y otras impagables. Les quisieron y aprendieron a querer, les ayudaron y desearon ayudar. Nociones básicas para la vida, compartir, ser iguales .. cosas que todavía recuerdan y les servirán toda la vida. Manu y Nati son gracias a Maque, Mari Cruz, Ana y Lola mejores personas y eso, para mí y su padre ha sido siempre lo más importante. Creo que, hoy por hoy, es de las mejores guarderías de Madrid.

Comentar | Hace 4 años

Susana Fernandez Cebrian
Susana Fernandez Cebrian
Escuela infantl Alba.

Quisiera deciros que si estais pensando en llevar a vuestro hijo/a a una escuela infantil en pozuelo de alarcon, no dejeis de visitar la escuela infantil ALBA. Yo tengo la suerte de haber llevado a mis hijas a este centro y creo que es la mejor decision que he tomado.Maque y Maricruz son las personas encargadas de llevar la escuela. Me siento afortunada de haberlas conocido, de haberlas confiado la educación de mis hijas y sobre todo me siento profundamente agradecida por haberlas hecho tan felices durante su estacia alli.Siempre las recordaré con cariño.Os queremos Leticia y Candela

Comentar | Hace 4 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés