Actividades navideñas para padres e hijos - Ocio y tiempo...
Actividades navideñas para padres e hijos

Actividades navideñas para padres e hijos (Madrid)

Casla Madrid c/ Condes del Val, 9 Ctra de Burgos Km. 24.600 28036 Madrid, Madrid, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Actividades navideñas para padres e hijos

Para los más pequeños: En Casla Huerta de Santa Marina: Ven con tus hijos a pasear en poni entre nuestros árboles. Vive una Navidad más NATURAL.

Se montará un circuito de ponis entre árboles (preparado especialmente para Casla por la Escuela de Equitación de San Jorge), para que los niños disfruten de los animales en  medio de un entorno único.  Los ponis están dirigidos a niños de entre 3 y 10 años.

La actividad se desarrollará de 11:30 a 13.30:Los sábados 22 y 29 de noviembre, y 6, 13 y 20 de diciembre.Durante las vacaciones escolares los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre.

En Casla Madrid: organizarán talleres infantiles gratuitos para que los niños puedan practicar sus habilidades de pintura y decoración navideña: fabricamos muñecos de nieve, decoramos nuestras bolas de Navidad, construimos paisajes navideños..

Las actividades infantiles se desarrollarán de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h los días 22 y 29 de noviembre, y 6, 13 y 20  de diciembre (sábados).

PARA LOS PADRES

Todos los sábados, en los dos centros de jardinería, habrá sesiones de música de cámara entre plantas. Músicos profesionales amenizarán las visitas a los centros de jardinería.

Casla Madrid, los curso de Belenismo se impartirán cada martes de 18:00 a 20:00 los días 2, 9 y 16 de diciembre, en el centro de Madrid.

Serán dirigidos por miembros de la Asociación de Belenistas de Hoyo del Manzanares, colectivo ganador en diferentes categorías del concurso de Belenismo de la Comunidad de Madrid durante las últimas cinco ediciones. Posteriormente, Casla ha programado un curso de Decoración Navideña, los días 26 de noviembre, 3,10 y 17 de diciembre de 17:30 a 19:30.

Contactar con Actividades navideñas para padres e hijos

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Actividades navideñas para padres e hijos

nuria701645
nuria701645
Estos talleres son muy originales.

Voy todos los años a los talleres que organizan. Son muy originales. Me encanta traer a los niños a actividades al aire libre y distintasl

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés