DETOTUNPOC, animacion y educacion - Actividades...

DETOTUNPOC, animación y educación (Valencia)

Actividades Extraescolares al 50%

46005 Valencia, Valencia, España.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de DETOTUNPOC, animación y educación

Tenemos el placer de presentaros nuestra última vuelta de tuerca en nuestro firme compromiso de acercar la educación complementaria de calidad (esto pasa por contar con los mejores profesionales y remunerarles como tales) a todos los bolsillos y posibilidades. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES AL 50% PARA TODAS AQUELLAS FAMILIAS EN QUE TODOS SUS MIEMBROS SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO y estén dados de alta como demandantes de empleo.
Bajael precio, pero no la calidad.
Además os seguimos ofreciendo actividades novedosas con un fin eminentemente lúdico (os enviamos algunos ejemplos adjuntos), como reza nuestro lema porque la educación no es un juego...¡vamos a prender jugando!, pero sin olvidar inculcar valores de respeto, compañerismo y amor por la actividad desempeñanada. Y esto se consigue a través de la motivación y el encaminar las actividades a un fin claro y visible, realizar muestras y establecer un feedback padres/alumnos/monitores mediante informes mensuales acerca de la evolución del niñ@ y la actividad, actividades abiertas al público de forma trimestral, y un espectáculo-muestra-competición (en función de la actividad) a final de curso. Nuestro objetivo es que la hora invertida por el niño sea una hora de provecho, no una hora "para tenerlo ocupado con cualquier cosa".
Y recordad: la mejor extraescolar para cualquier niñ@ es pasar una hora con supadre/madre jugando a la salida del cole (para aquell@s que no puedan llevarlo a cabo por diferentes motivos, humildemente, sabiendo que no podemos rellenar ese hueco, nos comprometemos a, como mínimo, tratar de igualarlo).

Contactar con DETOTUNPOC, animación y educación

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre DETOTUNPOC, animación y educación

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés