ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil...
ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años.

ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años. (Las Palmas)

Avd. T.O. Tui, Oceanpark, Maspalomas 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años.

Los alumnos tienen un programa educativo y lúdico diariamente por la mañana y por la tarde dirigido por actividades, manualidades, talleres, ocio y recreo libre siempre bajo el control de los educadores. Tenemos varios espacios para su recreo como un mini supermercado, mini cocina, mini taller y un rincón para muñecas donde pueden imitar a los mayores y estimular su mundo de fantasía.

Las manualidades se realizan todos los días para estimular su psico- motricidad fina y la coordinación individual o en grupo. Música, canto y baile no pueden fallar en el programa pero tampoco un teatro de muñecas.

Los más pequeños tienen un amplio parque de foam donde pasan sus horas despiertas con juguetes, gimnasia para bebes y un programa de psico-motricidad gruesa para el buen desarrollo de sus sentidos, equilibrio y el aprendizaje de ponerse en pie y andar.

Para los niños más grandes ofrecemos actividades, manualidades y espacios de nuestro centro y el apoyo escolar que necesitan.

Cocina y Comedor: todas las comidas son frescas y elaboradas en nuestra cocina para ofrecer a sus hijos una correcta y equilibrada nutrición. Ofrecemos desayuno, media mañana, almuerzo y merienda para todas las edades.

Trilingüe: trabajamos con varios idiomas, porque los más pequeños tienen una enorme capacidad de aprender, y cuando se aprende en esta edad lo hacen sin esfuerzo. Los idiomas se enseñan durante el juego y las tareas diarias. Aunque también ofrecemos cursillos los sábados para los niños y niñas que no están diariamente en el centro combinado juego y ocio.

Filosofía del ABC Playschool:

En nuestro Centro estamos por y para sus hijos adaptándonos a las necesidades de las familias. Aparte de educación y ocio disponemos de todos los medios necesarios para brindarles a sus hijos un cuidado en las mejores condiciones generando la tranquilidad de los padres.

Localización de ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años.

Dirección: Avd. T.O. Tui, Oceanpark, Maspalomas (35100) San Bartolomé de Tirajana Las Palmas (España).

Contactar con ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre ABC Playschool, Centro Privado de Educacion y Ocio Infantil de 0 a 10 años.

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés