Ábaco Centro de Educacion Infantil - Guarderia en Almeria

Ábaco Centro de Educación Infantil (Almería)

C/ Acanto nº1 04007 Almería, Almería, España. Ver mapa

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de Ábaco Centro de Educación Infantil

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y UN EQUIPO DE PROFESIONALES, CENTRADOS EN LA ESTIMULACIÓN, EDUCACIÓN, BIENESTAR Y DESARROLLO DE NUESTR@S ALUMN@S

El Centro de Educación Infantil Ábaco abrió sus puertas en septiembre de 1.991 como Centro de iniciativa privada. Nuestro objetivo es trabajar en la Formación Integral del niño. Trabajamos con Programas de Estimulación Infantil, encaminados a potenciar el desarrollo integral del niño en las diferentes grandes áreas: Psicomotricidad, Comunicación y Lenguaje, área Perceptivo-Cognitiva y Socio-Afectiva. Igualmente trabajamos con los diferentes Métodos editoriales que cubren los objetivos curriculares académicos. 
Definimos claramente nuestros objetivos curriculares y de desarrollo, implementamos un sistema eficaz de supervisión y evaluación de los procesos, incorporamos las últimas innovaciones metodológicas, atendemos a la formación continua de nuestro equipo educativo y mantenemos una estrecha relación con las familias.

El Equipo humano del Centro de Educación Infantil Ábaco está formado por: Reme Urán Moreno (Psicóloga, dirección-gerente), Alicia, Carolina y Cristina (Maestras Especialistas en Educación Infantil), M. Carmen y Ángela (Técnicos Superior en Educación Infantil), Marta (limpieza). Keren Morales es la psicóloga encargada de impartir los talleres de nuestra Escuela de Tarde.

A lo largo de nuestros más de 20 años de andadura hemos trabajado con vocación, dedicación y profesionalidad para hacer que cada uno de nuestros niños se sienta feliz en el Centro. Uno de nuestros objetivos, es corresponder a la confianza que los padres y madres han depositado en nuestro equipo docente.

Localización de Ábaco Centro de Educación Infantil

Dirección: C/ Acanto nº1 (04007) Almería (España).

Contactar con Ábaco Centro de Educación Infantil

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre Ábaco Centro de Educación Infantil

Tu opinión cuenta. ¡Sé el primero en opinar!


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés