1000bebes, tu tienda de puericultura. - Web para padres e...

1000bebes, tu tienda de puericultura. ()

.

Solicitar información
  • Compartir en:
  • Compartir en:

Descripción de 1000bebes, tu tienda de puericultura.

1000bebes es la tienda de Puericultura donde encontrarás grandes marcas a precios mini.

En la Tienda online de puericultura encontrarás todos los productos que necesita tu bebé, cochecitos de bebé, sillas de paseo, sillas de segunda edad, cochecitos gemelares, sillas de coche y todos los accesorios indispensables para los más pequeños de la casa: burbujas, sombrillas, bolsos, entre otros.

Además, en 1000bebes, encontrarás las mejores sillas de seguridad para el automóvil y también disponemos de puericultura para el hogar: andadores, cómodas, cambiadores, cunas de viaje, gandulitas, tronas, columpios, intercomunicadores, entre otros. además de un mundo de artículos de pequeña puericultura.

Siempre con primeras marcas como: Bebé Confort, Maxi-Cosi, Quinny, BebéDue, Recaro, Casual Play, Jané, Be Cool (Jané), Chicco, Cybex, Orbit, Babyzen, Icandy, Römer, Fisher-price, Inglesina, Praia, OK Baby y Safety 1st.

1000bebes es una empresa con mas de 12 años de experiencia en el sector de la Puericultura. En el catálogo de 1000bebes encontrarás más de 4000 referencias para elegir siempre de las mejores marcas y con los mejores precios.

1000bebes te garantizamos una excelente atención al cliente, tanto a lo que se refiere a la información de los productos, a la venta, así como en el servicio post venta.

Horario web 1000bebes: de lunes a viernes de 9,30 a 18,00h.

También puedes visitarnos en la tienda de Sant Pere Molanta (Vilafranca).

Avenida Barcelona, 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
a 5 minutos de Vilafranca del Penedès a primera línia de la carretera N-340

Horario tienda 1000bebes:

Lunes a Viernes de 9,30h a 13h y de 16,30h a 20h

Sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h

Contactar con 1000bebes, tu tienda de puericultura.

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés

Opiniones sobre 1000bebes, tu tienda de puericultura.

txell-mami
txell-mami
1000bebes.com.

hice un pedido hace poco y me han tardado un poco más de los 10 días que indican cuando no tienen material en su almacén, a pesar de que puedo entender que a veces los proveedores no mantienen su plazo de entrega porque tengo una tienda de suministros electrónicos, hoy precisamente al reclamar el pedido se han disculpado por el retraso y cuando llegue la próxima semana me lo mandan por servicio urgente aunque yo escogí transporte estandar que no tiene cargo y el urgente si. Evidentemente no me lo cobran y me han dicho que me pondan un regalito para el bebé. Cuando me llegue el pedido os explicaré como ha resultado, si me cumplen con lo hablado por teléfono tienen un cliente fijo mientras necesite cositas para mi niña.

Comentar | Hace 8 años

mamifeliz
mamifeliz
1000bebes.com.

me parece una página genial, podría decir que soy adicta a la web, todo me parece poco para mi baby. Tienen cantidad de artículos y a unos precios geniales, yo casi siempre hago los pedidos por teléfono y casi parezco de la familia y eso que deben recibir cientos de llamadas porque alguna vez me ha costado un poco contactar, entonces envío un mail y me llaman las chicas y venga a realizar mi pedido. Os animo a que deis un paseo por 1000bebes.com seguro que os gustará. Besos mamás y papás.

Comentar | Hace 8 años

Tu opinión cuenta. ¡Compártela! :


Socilitar información

Recibe información personalizada sobre el desarrollo de tu bebé:

Al pulsar "Enviar" aceptas las condiciones de uso de paraBebés
VER MÁS SERVICIOS
Información legal

Los datos que aparecen en este anuncio han sido aportados por el propio anunciante. paraBebes no nos hacemos responsables de posibles errores, por ello te recomendamos que confirmes la información con el anunciante directamente.

Mapa web

paraBebés Grupo Intercom Enisa

Sobre paraBebés